El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

siete_estrellas_verdes escribió: Jue Abr 04, 2019 4:23 pm
canarion_92 escribió: Mié Abr 03, 2019 10:05 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Abr 03, 2019 7:16 pm

Te voy a decir lo que ya he dicho antes.

Hubo un antes y un después del 26J.

Hicimos de todo año tras año por subir a Primera a pesar de todos los que dijeron que no lo íbamos a conseguir.

En la Plaza la Victoria no cabía un alma.

Allí estaría el cobarde de Tikkaboo y su camarilla de "compañeros" del foro.

Luego llegó el 26J.

Saludos.
Eso es decir medias verdades

Después del Cordobazo todo dios estaba a una con el equipo, y se ascendió, así que no vengas a decir que ese año hubo crítica contra la gestión o contra el club porque directamente es mentira. Habría críticas en fallos puntuales como siempre, pero recuerdo perfectamente como en verano hubo apoyo generalizado por el fichaje de Herrera y la confección de la plantilla, eso lo tengo claro

Igual es que siempre ves más crítica de la que de verdad existe porque cualquier crítica inconscientemente ya te parece exagerada, quien sabe

En cualquier caso, el año del ascenso todo el que estuvo en la plaza de la Victoria de había ganado estar ahí porque estuvimos todo el año animando tras el 22J. E incluso tras el 3-1 de la ida de la final del playoff y después de la bajona inicial, en el mismo foro y redes había optimismo e ilusión
He dicho 26J. Veintiséis de junio de 2015.
Yo hablaba de esto
Hicimos de todo año tras año por subir a Primera a pesar de todos los que dijeron que no lo íbamos a conseguir
El año del ascenso todo el mundo arrimó, salvo 3 contados, y salvando los bajones tipicos de las rachas negativas, pero toda la isla estaba con el equipo

Lo de "no quieren subir" era de otros años, pero ña 14/15, tras el 22J, la isla estaba con la UD. El sueño de todos
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8182
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Lanzo la siguiente pregunta, ¿Por qué faro amarillo y las peñas no se ponen de acuerdo para comenzar acciones de protesta de inmediato ynpor tiempo indefinido hasta que MAR se vaya, tenga que pasar el tiempo que tenga que pasar, y centran todos sus esfuerzos en conseguir que se les una el mayor número de gente posible? Es que para mi, ahora mismo, sería la única finalidad que le daría sentido a su existencia. No me convence, porque no la comprendo, la idea esa de preparar el terreno cuando para cuando llegue el momento. No hay que esperar que llegue ningún momento, el momento hay que forzarlo metiendo presión de forma indefinida. Y vuelvo a remitirme a casos de éxito de otros clubs españoles y extranjeros con medidas dispares como protestar todo el tiempo en el estadip o vaciarlo hasta que el dueño se vaya. Siempre dicen que ahora no es el momento o que las circunstancias no son las mejores y así nos podemos pasar 20 años más.

Por otro lado, recordemos que existe cierto tufo alrededor de la manera en la que MAR.se ha hecho con parte de su paquete accionarial. Ampliaciones de capital con ciertas irregularidades y la compra de cierto número de acciones sin pagsr un duro. Las acciones eran de una de sus empresas con problemas con la administración y antes de que se las embargaran, según la información de la prensa, MAR se las compra a la sociedad, pero no por su valor de mercado como debió ser sino por si valor nominal, mucho más bajo que el valor de mercado, y encima tampoco pagó el valor nominal porque lo compensó con un supuesto credito que la sociedad le debía y que estar por ver si eso era real o simulado. A donde quiero llegar es que siempre se dice que no hay comprador que pague lo que MAR exige cuando ni el propio MAR ha pagado lo que tendría que haber pagado por esas acciones. Si MAR se viera forzado a irse por presión popular vendería sus acciones a un precio que podría ser mas asequible a los compradores. Lo demás es excusa para justificar la no venta, como la chorrada de que se pueden llevar el equipo fuera de la isla.

Por favor, pido una respuesta seria, clara y directa que no sea hazlo tu o cosas similares.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12077
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió: Jue Abr 04, 2019 7:13 pm No, Demon, cafeína, no. Necesito algo para eliminar una ladilla tocanarices.
siete_estrellas_verdes escribió: Dom Feb 22, 2009 4:11 pm
4. Las notas en el caso del Director Deportivo, a final de curso. Su cabeza ahora sólo significaría que no se confía en el proyecto. Malo. Incierto.

8. Los primeros silbidos se escucharon en el minuto ocho. Lamentable. Enhorabuena, Real Murcia.

9. Tal y como están las cosas, prefiero jugar fuera. Menos presión. El Gran Canaria ayer, deprimido, deprimente.
Febrero de 2009. Nació la célebre bomba de humo "las notas al final de curso". Un hito en la historia del .NET que marcaría el futuro amarillo.

De paso, más palos a la afición. Esa que tanto necesitaba y necesita. La misma cantinela, desde 2009.

Diagnóstico: Permíteme que te corrija. Las notas de final de curso apuntan a un diagnóstico claro e irrefutable. Es el propio .NET el que padece de ladilla crónica, aparentemente desde 2009.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8806
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por ayozelahesa »

siete_estrellas_verdes escribió: Jue Abr 04, 2019 4:27 pm
Tikkaboo escribió: Jue Abr 04, 2019 9:44 am
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Abr 03, 2019 9:44 pm El Faro Amarillo no es mi proyecto, imbécil.
Me reitero una vez más en el acierto de no tomar café contigo. Sigue fulminando el poco crédito que te queda.
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Abr 03, 2019 9:59 pm Pregúntale al Faro.
A mí no me vuelvas loco.
Mueve el puto culo.
Un tío anónimo exigiendo verdades.
Tú flipas.
Si quieres verdades, sal al mundo real.
¿Pero tú quién demonios eres para tratar así a la gente? ¿Sucesor al trono de San Pedro y Miguelón? ¿Un gurú del Amazonas retenido en el carril bici? ¿El hijo bastardo del presidente de las clínicas Svenson?

Ese ego, soberbia y chulería te desacreditan a pasos agigantados. Te crees una eminencia humanística y la realidad es que no eres nadie. Un poco de humildad y respeto no te vendría mal, por lo que pueda pasar. No seas tan ruín, Sergio. Que mucho hablar del karma y al final vas a probar de tu propia medicina [...]
Que te den.
Mucho.
Ya que tanto me conoces si tuvieras lo que una persona tiene que tener para ser persona me dirías todas las cosas que me dices a la cara.
Eres un ser cobarde y despreciable y te escupo en la cara.
¿Quieres más humanismo?
Eres un cobarde de mierda.
Lo más triste es que lo sabes.
Vuelve a por más cuando quieras.
Te estaré esperando.
Rata.
Vuélvete a Brasil mientras el que dices que es tu equipo se juega el playoff.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

Ños "Te escupo en la cara"

Awita... si los míticos foreros leyeran eso desde luego saldrían escopeteados, con razón se fueron, vaya educación

Miguel banea a este forero, se le fue la pinza ya del todo
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4092
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Avalancha »

canarion_92 escribió: Vie Abr 05, 2019 1:32 pm Ños "Te escupo en la cara"

Awita... si los míticos foreros leyeran eso desde luego saldrían escopeteados, con razón se fueron, vaya educación

Miguel banea a este forero, se le fue la pinza ya del todo
Hombre, pienso que llega un momento en que la conversación la deberían seguir por mensajes privados. Creo que ya está más que claro lo que piensan ambos. Sin ánimo de molestar a nadie.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

Avalancha escribió: Vie Abr 05, 2019 2:02 pm
canarion_92 escribió: Vie Abr 05, 2019 1:32 pm Ños "Te escupo en la cara"

Awita... si los míticos foreros leyeran eso desde luego saldrían escopeteados, con razón se fueron, vaya educación

Miguel banea a este forero, se le fue la pinza ya del todo
Hombre, pienso que llega un momento en que la conversación la deberían seguir por mensajes privados. Creo que ya está más que claro lo que piensan ambos. Sin ánimo de molestar a nadie.
+1

Y en cualquier caso jamás se deben llegar a esos extremos. Yo por mi parte viendo las reacciones de sev y su "educación" voy a dejar de responder a sus mensajes y fuera, que se divierta (supongo) participando en el foro en ese plan, el resto de foreros creo que lo mejor es que le ignoremos, se le fue de las manos

Saludos
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13625
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por pitasabila »

siete_estrellas_verdes escribió: Jue Abr 04, 2019 7:13 pm No, Demon, cafeína, no. Necesito algo para eliminar una ladilla tocanarices.
A ver, lo que se nota es que tienes algo personal contra el forero Tikkaboo. Porque él ha argumentado, con mayor o menor acierto, depende del punto de vista de cada uno, y ni siquiera quieres ofrecer un intercambio de opiniones. Estoy convencido de que si apostaras por dialogar, verías que lo que comenta no es descabellado.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

canarion_92 escribió: Jue Abr 04, 2019 10:00 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Jue Abr 04, 2019 4:23 pm
canarion_92 escribió: Mié Abr 03, 2019 10:05 pm

Eso es decir medias verdades

Después del Cordobazo todo dios estaba a una con el equipo, y se ascendió, así que no vengas a decir que ese año hubo crítica contra la gestión o contra el club porque directamente es mentira. Habría críticas en fallos puntuales como siempre, pero recuerdo perfectamente como en verano hubo apoyo generalizado por el fichaje de Herrera y la confección de la plantilla, eso lo tengo claro

Igual es que siempre ves más crítica de la que de verdad existe porque cualquier crítica inconscientemente ya te parece exagerada, quien sabe

En cualquier caso, el año del ascenso todo el que estuvo en la plaza de la Victoria de había ganado estar ahí porque estuvimos todo el año animando tras el 22J. E incluso tras el 3-1 de la ida de la final del playoff y después de la bajona inicial, en el mismo foro y redes había optimismo e ilusión
He dicho 26J. Veintiséis de junio de 2015.
Yo hablaba de esto
Hicimos de todo año tras año por subir a Primera a pesar de todos los que dijeron que no lo íbamos a conseguir
El año del ascenso todo el mundo arrimó, salvo 3 contados, y salvando los bajones tipicos de las rachas negativas, pero toda la isla estaba con el equipo

Lo de "no quieren subir" era de otros años, pero ña 14/15, tras el 22J, la isla estaba con la UD. El sueño de todos
El año del Ascenso después del 22J fue inolvidable.
El 21J la isla vibraba con la Unión Deportiva Las Palmas de todos.
Con el gol de Araújo se pudo haber hecho reset, borrón y cuenta nueva...
Y luego, a los cinco días, llegó el 26J.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ayozelahesa escribió: Vie Abr 05, 2019 1:17 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Jue Abr 04, 2019 4:27 pm
Tikkaboo escribió: Jue Abr 04, 2019 9:44 am

Me reitero una vez más en el acierto de no tomar café contigo. Sigue fulminando el poco crédito que te queda.



¿Pero tú quién demonios eres para tratar así a la gente? ¿Sucesor al trono de San Pedro y Miguelón? ¿Un gurú del Amazonas retenido en el carril bici? ¿El hijo bastardo del presidente de las clínicas Svenson?

Ese ego, soberbia y chulería te desacreditan a pasos agigantados. Te crees una eminencia humanística y la realidad es que no eres nadie. Un poco de humildad y respeto no te vendría mal, por lo que pueda pasar. No seas tan ruín, Sergio. Que mucho hablar del karma y al final vas a probar de tu propia medicina [...]
Que te den.
Mucho.
Ya que tanto me conoces si tuvieras lo que una persona tiene que tener para ser persona me dirías todas las cosas que me dices a la cara.
Eres un ser cobarde y despreciable y te escupo en la cara.
¿Quieres más humanismo?
Eres un cobarde de mierda.
Lo más triste es que lo sabes.
Vuelve a por más cuando quieras.
Te estaré esperando.
Rata.
Vuélvete a Brasil mientras el que dices que es tu equipo se juega el playoff.
Y tú vete a la mierda.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

canarion_92 escribió: Vie Abr 05, 2019 1:32 pm Ños "Te escupo en la cara"

Awita... si los míticos foreros leyeran eso desde luego saldrían escopeteados, con razón se fueron, vaya educación

Miguel banea a este forero, se le fue la pinza ya del todo
Ya salió el escudero del compañero. Son una secta ustedes cuatro.
Salgan a la calle a que les dé el sólito, anda.
Que el Faro haga, que las peñas hagan, que el otro haga...
Y nadie hace nada.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

pitasabila escribió: Vie Abr 05, 2019 4:34 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Jue Abr 04, 2019 7:13 pm No, Demon, cafeína, no. Necesito algo para eliminar una ladilla tocanarices.
A ver, lo que se nota es que tienes algo personal contra el forero Tikkaboo. Porque él ha argumentado, con mayor o menor acierto, depende del punto de vista de cada uno, y ni siquiera quieres ofrecer un intercambio de opiniones. Estoy convencido de que si apostaras por dialogar, verías que lo que comenta no es descabellado.
Ya lo he hecho. Pero la rata donde se siente querida es en el foro.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

60 páginas. ¿Lo vamos dejando?
No respondan por favor.
Que este ridículo hilo se entierre en la hemeroteca del foro.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11723
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por perreta »

Las ultimas paginas es un :lol:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8874
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Edu »

#noeselmomentodedejarelhilo
Cerrado