Hasta donde yo he visto, lo único que has hecho en este hilo es insultarlo y descalificarlo, y me remito al comentario al que contesto. Y el foro es tan buen sitio como cualquier otro para dialogar. En realidad, el debate y el diálogo es el fin último de un foro.siete_estrellas_verdes escribió: ↑Lun Abr 08, 2019 10:41 pmYa lo he hecho. Pero la rata donde se siente querida es en el foro.pitasabila escribió: ↑Vie Abr 05, 2019 4:34 pmA ver, lo que se nota es que tienes algo personal contra el forero Tikkaboo. Porque él ha argumentado, con mayor o menor acierto, depende del punto de vista de cada uno, y ni siquiera quieres ofrecer un intercambio de opiniones. Estoy convencido de que si apostaras por dialogar, verías que lo que comenta no es descabellado.siete_estrellas_verdes escribió: ↑Jue Abr 04, 2019 7:13 pm No, Demon, cafeína, no. Necesito algo para eliminar una ladilla tocanarices.
El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva
#EstadioVacio. No quisiste contribuir. Vuelves a mentir.
Discrepo enormemente. No has contestado a ninguna de las preguntas. Vuelves a mentir.
Pero, ¿tú quién eres? Primero solicitas el cierre del Foro. Ahora abogas por la censura en el foro. ¿Vas por la vida paseándote con la segunda equipación?
Venga hombre.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Bien, respetuoso como siempre que te dicen verdades que duelen. Corre pa' Brasil a ver a la selección española mientras ese equipo que se supone que tanto quieres se juega un ascenso.siete_estrellas_verdes escribió: ↑Lun Abr 08, 2019 10:35 pmY tú vete a la mierda.ayozelahesa escribió: ↑Vie Abr 05, 2019 1:17 pmVuélvete a Brasil mientras el que dices que es tu equipo se juega el playoff.siete_estrellas_verdes escribió: ↑Jue Abr 04, 2019 4:27 pm
Que te den.
Mucho.
Ya que tanto me conoces si tuvieras lo que una persona tiene que tener para ser persona me dirías todas las cosas que me dices a la cara.
Eres un ser cobarde y despreciable y te escupo en la cara.
¿Quieres más humanismo?
Eres un cobarde de mierda.
Lo más triste es que lo sabes.
Vuelve a por más cuando quieras.
Te estaré esperando.
Rata.
Venga, corre corre. Te están esperando en Copacabana, campeón.
- Edu
De lo que se entera uno, joder con el representante de la afición 

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
A SEV se le ha pirado la pinza por completo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
A ti te esperaría en la calle para decirte cuatro cosas a la cara, gallito de foro.ayozelahesa escribió: ↑Mar Abr 09, 2019 10:14 amBien, respetuoso como siempre que te dicen verdades que duelen. Corre pa' Brasil a ver a la selección española mientras ese equipo que se supone que tanto quieres se juega un ascenso.siete_estrellas_verdes escribió: ↑Lun Abr 08, 2019 10:35 pmY tú vete a la mierda.ayozelahesa escribió: ↑Vie Abr 05, 2019 1:17 pm
Vuélvete a Brasil mientras el que dices que es tu equipo se juega el playoff.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- ayozelahesa
Acuéstate. Que cuando te dicen tres verdades ya sales con amenazas.siete_estrellas_verdes escribió: ↑Mié Abr 10, 2019 1:44 pmA ti te esperaría en la calle para decirte cuatro cosas a la cara, gallito de foro.ayozelahesa escribió: ↑Mar Abr 09, 2019 10:14 amBien, respetuoso como siempre que te dicen verdades que duelen. Corre pa' Brasil a ver a la selección española mientras ese equipo que se supone que tanto quieres se juega un ascenso.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Te amenazo con una conversación amistosa para ver si somos capaces de ponernos de acuerdo en algunos puntos y hacer algo de una santa vez, simplón. Para ajustes de cuentas, pícate con la rata rencorosa de memoria prodigiosa aunque no creo que esté interesado en sacar sus largas y retorcidas narices de las cosas que hago o no hago para hacerte caso a ti.ayozelahesa escribió: ↑Mié Abr 10, 2019 1:58 pmAcuéstate. Que cuando te dicen tres verdades ya sales con amenazas.siete_estrellas_verdes escribió: ↑Mié Abr 10, 2019 1:44 pmayozelahesa escribió: ↑Mar Abr 09, 2019 10:14 am
Bien, respetuoso como siempre que te dicen verdades que duelen. Corre pa' Brasil a ver a la selección española mientras ese equipo que se supone que tanto quieres se juega un ascenso.
A ti te esperaría en la calle para decirte cuatro cosas a la cara, gallito de foro.
Con las muy supuestas tres verdades de los cuatro tarados del foro que me siguen el juego ya sabes lo que hago, ¿verdad?
- Edu
#noeselmomento
#noalosrabos
#aporlapágina62
#noalosrabos
#aporlapágina62
- ayozelahesa
Viviendo en Madrid, entenderás que el poco tiempo que estoy en la isla no voy a gastarlo en reunirme contigo. Sin acritud.siete_estrellas_verdes escribió: ↑Mié Abr 10, 2019 3:49 pmTe amenazo con una conversación amistosa para ver si somos capaces de ponernos de acuerdo en algunos puntos y hacer algo de una santa vez, simplón. Para ajustes de cuentas, pícate con la rata rencorosa de memoria prodigiosa aunque no creo que esté interesado en sacar sus largas y retorcidas narices de las cosas que hago o no hago para hacerte caso a ti.ayozelahesa escribió: ↑Mié Abr 10, 2019 1:58 pmAcuéstate. Que cuando te dicen tres verdades ya sales con amenazas.siete_estrellas_verdes escribió: ↑Mié Abr 10, 2019 1:44 pm
A ti te esperaría en la calle para decirte cuatro cosas a la cara, gallito de foro.
Con las muy supuestas tres verdades de los cuatro tarados del foro que me siguen el juego ya sabes lo que hago, ¿verdad?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Sin problemas.
Hay pocos seguidores INVIRTIENDO tiempo en la Unión Deportiva.
En la Plaza la Victoria no cabrá un alma.
Al tiempo.
Hay pocos seguidores INVIRTIENDO tiempo en la Unión Deportiva.
En la Plaza la Victoria no cabrá un alma.
Al tiempo.
- ayozelahesa
Hay más formas de invertir tiempo en la UD aparte de quedar con alguien que amenaza a otro con decirle cuatro cosas a la cara en la calle, CREO.