Ahora no dejemos que hagan negocio con la U.D. Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Ahora no dejemos que hagan negocio con la U.D. Las Palmas

Mensaje por Magek »

Una vez en Segunda A y con un buen horizonte económico para la U.D. Las Palmas no dejemos que cualquier empresario especulador manipule a la U.D. Las Palmas para sus intereses económicos etc... como pasó en el pasado. Pediría que todos fuesemos muy críticos con la gestión de la U.D. Las Palmas si no se actúa con total transparencia. Confíemos que la buena gestión del actual presidente siga en la misma línea y se mantenga al margen de cualquier otro tipo de interés que no sea el buen funcionamiento del club en todos los ámbitos para que no suceda la pesadilla de la que nos hemos despertado anoche.

Espero no volver a ver a la U.D. Las Palmas en Segunda B NUNCA MAIS y eso pasa porque el club sea de todos para construir el club que los aficionados queramos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Totalmente de acuerdo, a partir de ahora debe imperar la autocrítica, dejando de lado los fanatismos.

Si las cosas se hacen mal, pues se dicen. Si las cosas se hacen bien, pues también.

De todas formas, tengo mucha confianza en Miguel Ángel Ramírez, no me ha demostrado ningún síntoma que me haga desconfiar de su gestión.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

TitanAmarillo escribió:Totalmente de acuerdo, a partir de ahora debe imperar la autocrítica, dejando de lado los fanatismos.

Si las cosas se hacen mal, pues se dicen. Si las cosas se hacen bien, pues también.

De todas formas, tengo mucha confianza en Miguel Ángel Ramírez, no me ha demostrado ningún síntoma que me haga desconfiar de su gestión.
Magek escribió:Una vez en Segunda A y con un buen horizonte económico para la U.D. Las Palmas no dejemos que cualquier empresario especulador manipule a la U.D. Las Palmas para sus intereses económicos etc... como pasó en el pasado. Pediría que todos fuesemos muy críticos con la gestión de la U.D. Las Palmas si no se actúa con total transparencia. Confíemos que la buena gestión del actual presidente siga en la misma línea y se mantenga al margen de cualquier otro tipo de interés que no sea el buen funcionamiento del club en todos los ámbitos para que no suceda la pesadilla de la que nos hemos despertado anoche.

Espero no volver a ver a la U.D. Las Palmas en Segunda B NUNCA MAIS y eso pasa porque el club sea de todos para construir el club que los aficionados queramos.
Simplemente Chapó lo dijeron todo
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

totalmente de acuerdo

todo empresario que ahora se quiera sumar al carro que demuestre claramente que es por amor a las palmas y con la transparencia que se requiere.

y tambien deseo que el presidente continue en esta linea.

estemos siempre pendiente de eso para que nadie intente aprovecharse de las palmas.

saludos
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por casirubio »

A MISA
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sí, señores, parece que tenemos una economía saneada, estamos en la LFP y además creo que se enganchará más gente de la que ya lo está. Empezamos de cero, un nuevo reto se avecina. Ilusionante.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Ahora las Palmas es un caramelo dulce, en donde todos los buitres van a querer meter mano
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Creo que el Club está en buenas manos, espero que no pase nada raro.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

si se hacen las cosas como hasta ahora con este presidente, no creo (ni espero) que caigamos de nuevo en despilafarros ni chachullos.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Por primera vez desde hace muchos años, la UD es de los abonados, es del pueblo.
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pío_Pío »

Por supuesto que no.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Mas claro el agua, pero ahora ya tenemos experiencia en el tema y sabermos llevar mejor al equipo y de nada que se vea despilfarro, moverse, para evitar males mayores.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Señores hay que recordar que el club seguirá siendo supervisado por el proceso concursal y sabemos que los errores pasados pueden servir de una gran experiencia para no volver a caer en esos mismos errores.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

De acuerdo, que se hangan las cosas con la cabeza
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

El querer darse un periodo de cuatro años para subir es suficiente prueba de que no se van a volver locos con los fichajes, acuerdense de las burradas que se hicieron en los 4 años en segundo sólo por ir a subir cada año.
Responder