Ahora no dejemos que hagan negocio con la U.D. Las Palmas
Ahora no dejemos que hagan negocio con la U.D. Las Palmas
Una vez en Segunda A y con un buen horizonte económico para la U.D. Las Palmas no dejemos que cualquier empresario especulador manipule a la U.D. Las Palmas para sus intereses económicos etc... como pasó en el pasado. Pediría que todos fuesemos muy críticos con la gestión de la U.D. Las Palmas si no se actúa con total transparencia. Confíemos que la buena gestión del actual presidente siga en la misma línea y se mantenga al margen de cualquier otro tipo de interés que no sea el buen funcionamiento del club en todos los ámbitos para que no suceda la pesadilla de la que nos hemos despertado anoche.
Espero no volver a ver a la U.D. Las Palmas en Segunda B NUNCA MAIS y eso pasa porque el club sea de todos para construir el club que los aficionados queramos.
Espero no volver a ver a la U.D. Las Palmas en Segunda B NUNCA MAIS y eso pasa porque el club sea de todos para construir el club que los aficionados queramos.
- Titán Amarillo
- Moderador

Totalmente de acuerdo, a partir de ahora debe imperar la autocrítica, dejando de lado los fanatismos.
Si las cosas se hacen mal, pues se dicen. Si las cosas se hacen bien, pues también.
De todas formas, tengo mucha confianza en Miguel Ángel Ramírez, no me ha demostrado ningún síntoma que me haga desconfiar de su gestión.
Si las cosas se hacen mal, pues se dicen. Si las cosas se hacen bien, pues también.
De todas formas, tengo mucha confianza en Miguel Ángel Ramírez, no me ha demostrado ningún síntoma que me haga desconfiar de su gestión.
- Tony
- Acceso VIP

TitanAmarillo escribió:Totalmente de acuerdo, a partir de ahora debe imperar la autocrítica, dejando de lado los fanatismos.
Simplemente Chapó lo dijeron todoMagek escribió:Una vez en Segunda A y con un buen horizonte económico para la U.D. Las Palmas no dejemos que cualquier empresario especulador manipule a la U.D. Las Palmas para sus intereses económicos etc... como pasó en el pasado. Pediría que todos fuesemos muy críticos con la gestión de la U.D. Las Palmas si no se actúa con total transparencia. Confíemos que la buena gestión del actual presidente siga en la misma línea y se mantenga al margen de cualquier otro tipo de interés que no sea el buen funcionamiento del club en todos los ámbitos para que no suceda la pesadilla de la que nos hemos despertado anoche.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

totalmente de acuerdo
todo empresario que ahora se quiera sumar al carro que demuestre claramente que es por amor a las palmas y con la transparencia que se requiere.
y tambien deseo que el presidente continue en esta linea.
estemos siempre pendiente de eso para que nadie intente aprovecharse de las palmas.
saludos
todo empresario que ahora se quiera sumar al carro que demuestre claramente que es por amor a las palmas y con la transparencia que se requiere.
y tambien deseo que el presidente continue en esta linea.
estemos siempre pendiente de eso para que nadie intente aprovecharse de las palmas.
saludos
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
-
GuancheKanario
- Acceso VIP