Felicidades sinceras a Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Felicidades sinceras a Ultra Naciente

Mensaje por Miguel Hernández »

Ya he abierto un post dándole las enhorabuena a los jugadores, y ahora le tocó el turno a otra parte que considero fundamental en le consecución del éxito de ayer: ULTRA NACIENTE. Podemos hincharnos el pecho en decir que nuestro equipo tiene el grupo de animación más importante de Canarias, que tienen mucha mentalidad y que lo componen personas que realmente aman a la Unión Deportiva Las Palmas. Eso se demuestra diariamente, que si tifazos impresionantes, que si desplazamientos agotadores por seguir a la Unión Deportiva... en Ultra Naciente tenemos el más vivo ejemplo de que esta afición nunca morirá, que nunca dejará sóla al equipo allá por donde vaya.

No tengo palabras para expresar mi agradecimiento a todos aquellos que componen la peña. Son gente de PUTA MADRE y se merecen un homenaje, por ser como son, GRANDES.

Mis felicitaciones a Ultra Naciente y en especial darle la enhorabuenapor el temporadón que han hecho (destacar el partido de ayer sería una osadía, han estado de 10 en todos los partidos, aunque fue lo máximo).
Última edición por Miguel Hernández el Dom Jun 25, 2006 9:52 pm, editado 2 veces en total.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Si, a los UN ...y a ti, pedazo de c..., que me dan ganas de darte un beso...
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

sii señorrrr un abrazo a esa pedazo de peña ... por como meten a la gente en el partido, al resto de la aficion a volcarse con en el equipo!!!!
cada domingo sean 3 o sean 300 no paran de cantar y de animar ... señores ...
VIVA LA MADRE QUE LOS PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
que cada domingo llegar y oirlos cantar solo por eso dan ganas de seguir al siguiente domingo ...
AÑO 85 ESTADIOOOOO INSULAAAARRRR NADIEEE SABEEE COMO SUCEDIOOOO

FELICIDADES ULTRANACIENTE
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pío_Pío »

Son unos cracks!! les tengo envidia!!! en el partido contra el Rayo me puse por alli y disfrute como nunca. Viva la UD y viva UN!! seguid asi muchachos!! :wink:
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

ASi deberiamos de ser todos ULTRA NACIENTE es mas k una aficion Para Las Palmas es parte de la familia !! k GRanDEs!! PIO PIO!!!

SeRé ULTRA NACIENTE :D:D:D
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

muchas felicidades yo ayer fue la primera vez que me puse alli y disfrute como nunca. :ronaldo:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Felicidades sinceras a Ultra Naciente

Mensaje por Telshem »

xercos escribió:Ya he abierto un post dándole las enhorabuena a los jugadores, y ahora le tocó el turno a otra parte que considero fundamental en le consecución del éxito de ayer: ULTRA NACIENTE. Podemos hincharnos el pecho en decir que nuestro equipo tiene el grupo de animación más importante de Canarias, que tienen mucha mentalidad y que lo componen personas que realmente aman a la Unión Deportiva Las Palmas. Eso se demuestra diariamente, que si tifazos impresionantes, que si desplazamientos agotadores por seguir a la Unión Deportiva... en Ultra Naciente tenemos el más vivo ejemplo de que esta afición nunca morirá, que nunca dejará sóla al equipo allá por donde vaya.

No tengo palabras para expresar mi agradecimiento a todos aquellos que componen la peña. Son gente de PUTA MADRE y se merecen un homenaje, por ser como son, GRANDES.

Mis felicitaciones a Ultra Naciente y en especial darle la enhorabuenapor el temporadón que han hecho (destacar el partido de ayer sería una osadía, han estado de 10 en todos los partidos, aunque fue lo máximo).
100% de acuerdo contigo.

GRANDE ULTRA NACIENTE!!!!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Si la Afición es el alma de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, Ultra Naciente es el alma de la Afición.

FELICIDADES ULTRA NACIENTE.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SOMOS COSTEROS

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Gracias a todos los ultra naciente son los mejores
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

gracias a los ultras que son los que, en momentos chungos, hacen revivir el estadio
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

ULTRA NACIENTE ES EL CORAZON AMARILLO, MUCHAS FELICIDADES A TODOS...
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :evil: :twisted:
corazon_amarrillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por corazon_amarrillo »

si señores las palmas si U.N no seria lo q es como los U.N sin las palmas no seria como es weno es un mutuo cariño y aficion gracias ultra las palmas nunca caminara sola.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Viva la madre que los pario , felicidades chikillos se merecen todo .

saludos.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

No hay palabras para describir lo que significa UN para la UD... simplemente son el corazón que late de amarillo, el motor que mueve a este equipo, el aire que arrastra a la tormenta amarilla... podría estar con metáforas toda la noche, y no acabaría... pero es que son muy GRANDES!!!! Muchas gracias!!!
Responder