Felicidades sinceras a Ultra Naciente
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Felicidades sinceras a Ultra Naciente
Ya he abierto un post dándole las enhorabuena a los jugadores, y ahora le tocó el turno a otra parte que considero fundamental en le consecución del éxito de ayer: ULTRA NACIENTE. Podemos hincharnos el pecho en decir que nuestro equipo tiene el grupo de animación más importante de Canarias, que tienen mucha mentalidad y que lo componen personas que realmente aman a la Unión Deportiva Las Palmas. Eso se demuestra diariamente, que si tifazos impresionantes, que si desplazamientos agotadores por seguir a la Unión Deportiva... en Ultra Naciente tenemos el más vivo ejemplo de que esta afición nunca morirá, que nunca dejará sóla al equipo allá por donde vaya.
No tengo palabras para expresar mi agradecimiento a todos aquellos que componen la peña. Son gente de PUTA MADRE y se merecen un homenaje, por ser como son, GRANDES.
Mis felicitaciones a Ultra Naciente y en especial darle la enhorabuenapor el temporadón que han hecho (destacar el partido de ayer sería una osadía, han estado de 10 en todos los partidos, aunque fue lo máximo).
No tengo palabras para expresar mi agradecimiento a todos aquellos que componen la peña. Son gente de PUTA MADRE y se merecen un homenaje, por ser como son, GRANDES.
Mis felicitaciones a Ultra Naciente y en especial darle la enhorabuenapor el temporadón que han hecho (destacar el partido de ayer sería una osadía, han estado de 10 en todos los partidos, aunque fue lo máximo).
Última edición por Miguel Hernández el Dom Jun 25, 2006 9:52 pm, editado 2 veces en total.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad

sii señorrrr un abrazo a esa pedazo de peña ... por como meten a la gente en el partido, al resto de la aficion a volcarse con en el equipo!!!!
cada domingo sean 3 o sean 300 no paran de cantar y de animar ... señores ...
VIVA LA MADRE QUE LOS PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
que cada domingo llegar y oirlos cantar solo por eso dan ganas de seguir al siguiente domingo ...
AÑO 85 ESTADIOOOOO INSULAAAARRRR NADIEEE SABEEE COMO SUCEDIOOOO
FELICIDADES ULTRANACIENTE
cada domingo sean 3 o sean 300 no paran de cantar y de animar ... señores ...
VIVA LA MADRE QUE LOS PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
que cada domingo llegar y oirlos cantar solo por eso dan ganas de seguir al siguiente domingo ...
AÑO 85 ESTADIOOOOO INSULAAAARRRR NADIEEE SABEEE COMO SUCEDIOOOO
FELICIDADES ULTRANACIENTE
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- Daniel_guia
- Acceso VIP

- Telshem

Re: Felicidades sinceras a Ultra Naciente
100% de acuerdo contigo.xercos escribió:Ya he abierto un post dándole las enhorabuena a los jugadores, y ahora le tocó el turno a otra parte que considero fundamental en le consecución del éxito de ayer: ULTRA NACIENTE. Podemos hincharnos el pecho en decir que nuestro equipo tiene el grupo de animación más importante de Canarias, que tienen mucha mentalidad y que lo componen personas que realmente aman a la Unión Deportiva Las Palmas. Eso se demuestra diariamente, que si tifazos impresionantes, que si desplazamientos agotadores por seguir a la Unión Deportiva... en Ultra Naciente tenemos el más vivo ejemplo de que esta afición nunca morirá, que nunca dejará sóla al equipo allá por donde vaya.
GRANDE ULTRA NACIENTE!!!!!
-
SOMOS COSTEROS
- ¡Amarillo hasta la médula!

- artenaran11

- corazon_amarrillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- Kramer
- Acceso VIP

- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
No hay palabras para describir lo que significa UN para la UD... simplemente son el corazón que late de amarillo, el motor que mueve a este equipo, el aire que arrastra a la tormenta amarilla... podría estar con metáforas toda la noche, y no acabaría... pero es que son muy GRANDES!!!! Muchas gracias!!!