Fichajes UD LAS PALMAS 06/07
-
- Se desvive por los colores
Fichajes UD LAS PALMAS 06/07
en relación a lo publicado hoy por varios periodicos y paginas web,entre ellas la provincia y canariasahora,se dice que las palmas tiene ya firmado como primer entrenador a Sanchez Aguiar,sinceramente no me parece mal entrenador hay que darle una segunda oportunidad,además de que el tipo conoce la Segunda División A ,ha estado este tiempo ligado al club dando informes de jugadores en la Península,lo cual quiere decir que conoce las carencias de la plantilla.
Por otra parte,se dice ke Nacho Gonzalez vuelve como portero para el año ke viene,y ke firmara esta semana.A mi este tipo no me parecia mal portero,pero ocupara plaza de extranjero.Les parece bien que se gaste una plaza extracomunitaria en un portero??? Que les hubiera parecido que la UD Las Palmas hubiera intentado el fichaje de Kelemen ( CD Tenerife); lo considero un porterazo y los de enfrente no lo renuevan para el año ke viene.
SALUDOS Y A SEGUIR ANIMANDO ASÍ,PIO PIO!
Por otra parte,se dice ke Nacho Gonzalez vuelve como portero para el año ke viene,y ke firmara esta semana.A mi este tipo no me parecia mal portero,pero ocupara plaza de extranjero.Les parece bien que se gaste una plaza extracomunitaria en un portero??? Que les hubiera parecido que la UD Las Palmas hubiera intentado el fichaje de Kelemen ( CD Tenerife); lo considero un porterazo y los de enfrente no lo renuevan para el año ke viene.
SALUDOS Y A SEGUIR ANIMANDO ASÍ,PIO PIO!
-
- Habitual
a mi personalmente me parece nacho gonzales un tio de primera , pero ya por su edad, su condicion de extranjero y sus antecedentes de agresion a un arbitro pues no me gustaria que volviera y con respecto a kelemen tampoco porque creo que PINDADO en suganda A podra hacer las mismas paradas que en segunda B solo tiene que mejorar en las salidas en los cornes.
-
-
- Habitual
-
Hay que recordar que Kelemen vendría sin pagar nada,salvo su ficha,que igual es más elevada que la de Nacho,no lo se,pero es que un tipo que llego a ser 2º Portero de la Republica Checa hasta el año pasado y que segun he oido comentarios quiere quedarse en Canarias,seria para mi primera opcion antes que Pindado,ademas de que conoce la Segunda Division.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
-
Hay que optar por la continuidad de pilares fundametales este año,empezando en la delantera con Pindado, defensa con Aythami,Victor,Ione o David Garcia.En el medio Nauzet,Alberto,Darino ( fundamental) y Curro y en la delantera Marquez y Casanova ( y alguno que se me olvidara).A partir de ahi,y sin volverse locos,hay que ir añadiendo calidad y veterania al equipo para hacer una buena temporada en 2º.
Que jugadores ficharian ustedes para complementar el equipo,sin ser los que ya se han nombrado en el foro???
Que jugadores ficharian ustedes para complementar el equipo,sin ser los que ya se han nombrado en el foro???
-
-
- Habitual