Fichajes UD LAS PALMAS 06/07

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pichi franco
Se desvive por los colores

Fichajes UD LAS PALMAS 06/07

Mensaje por pichi franco »

en relación a lo publicado hoy por varios periodicos y paginas web,entre ellas la provincia y canariasahora,se dice que las palmas tiene ya firmado como primer entrenador a Sanchez Aguiar,sinceramente no me parece mal entrenador hay que darle una segunda oportunidad,además de que el tipo conoce la Segunda División A ,ha estado este tiempo ligado al club dando informes de jugadores en la Península,lo cual quiere decir que conoce las carencias de la plantilla.
Por otra parte,se dice ke Nacho Gonzalez vuelve como portero para el año ke viene,y ke firmara esta semana.A mi este tipo no me parecia mal portero,pero ocupara plaza de extranjero.Les parece bien que se gaste una plaza extracomunitaria en un portero??? Que les hubiera parecido que la UD Las Palmas hubiera intentado el fichaje de Kelemen ( CD Tenerife); lo considero un porterazo y los de enfrente no lo renuevan para el año ke viene.

SALUDOS Y A SEGUIR ANIMANDO ASÍ,PIO PIO!
CANARION-TOTAL
Habitual
Habitual

Mensaje por CANARION-TOTAL »

a mi personalmente me parece nacho gonzales un tio de primera , pero ya por su edad, su condicion de extranjero y sus antecedentes de agresion a un arbitro pues no me gustaria que volviera y con respecto a kelemen tampoco porque creo que PINDADO en suganda A podra hacer las mismas paradas que en segunda B solo tiene que mejorar en las salidas en los cornes.
pichi franco

Las Palmas tiene que intentar tambien el fichaje del Super Turu Flores,que anda por la segunda argentina y sigue marcando goles.Que les parece??
CANARION-TOTAL
Habitual
Habitual

Estoy contigo pichi franco, un delantero NATO, que marke muchos goles y que marcos marquez luche y le de balones. PRESI RECTIFICAR ES DE SABIO , NO FICHE A NACHO GONZALES A NO SER QUE TENGA LA FICHA DE COMUNITARIO
pichi franco

Hay que recordar que Kelemen vendría sin pagar nada,salvo su ficha,que igual es más elevada que la de Nacho,no lo se,pero es que un tipo que llego a ser 2º Portero de la Republica Checa hasta el año pasado y que segun he oido comentarios quiere quedarse en Canarias,seria para mi primera opcion antes que Pindado,ademas de que conoce la Segunda Division.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Pues la verdad no entiendo como el tenerife se deja marchar a ese pedazo del portero, para mi era de lo mejorcito del tenerife.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

EL PRIMER FICHAJE Q TIENE QUE HACER ES EL DE MARIO ...
ESE TIO TIENE MUCHA CALIDAD
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Kelemen va resultar dificil, el otro dia lei que lo queria el Betis y otro equipo mas de primera
pichi franco

Hay que optar por la continuidad de pilares fundametales este año,empezando en la delantera con Pindado, defensa con Aythami,Victor,Ione o David Garcia.En el medio Nauzet,Alberto,Darino ( fundamental) y Curro y en la delantera Marquez y Casanova ( y alguno que se me olvidara).A partir de ahi,y sin volverse locos,hay que ir añadiendo calidad y veterania al equipo para hacer una buena temporada en 2º.
Que jugadores ficharian ustedes para complementar el equipo,sin ser los que ya se han nombrado en el foro???
pichi franco

porteria con pindado,perdon,jejeje
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Y Javi Ortega que ficho por 2 años se va a ir? :( Buen portero y mejor persona pero me parece un gran fichaje tanto futbolistico como en cuestion de hacer piña
piolina
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por piolina »

hola
el presi ya confirmo en el programa de manolo morales que el nuevo entrenador es sanchez aguiar y que nacho gonzalez ya esta fichado y que ha sido juanito junto con el es el que ha estado planificando la temporada que viene desde hace tiempo
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Mirando los equipos a los que nos enfrentamos esta nueva temporada en 2A, hay equipos muy interesantes como: Malaga, Tenerife, Sporting, Cadiz, Alaves, Numancia, Valladolid, Albacete, Xerez, Madrid Castilla, etc...
Este año si veremos futbol.
Alguien sabe que mes empieza la temporada? Septiembre?
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Suele empezar la última semana de agosto, ¿no?
CANARION-TOTAL
Habitual
Habitual

Yo opino que Alberto deberia irse y ustedes¿
Cerrado