NACHO GONZALES
- PIRU-Amarillo por siempre
- Habitual
- Universitario
- Administrador concursal
Segundas partes si fueron buenas ( recuerda que el año que estuvo enPrimera fue la segunda parte, que había asido cedido al Pachuca).PIRU-Amarillo por siempre escribió:...Estaba jugando en el Arsenal de Sarandí de la primera division argentina,me parece un fichaje lamentable el de Nacho,segundas partes nunca fueron buenas....( y si no,al tiempo)...
-
- Habitual
Pues para mi muy mal el ekipillo para empezar....El Nacho Gonzalez....para que? Acaso es en la porteria donde el equipo tiene carencias....creo k no....Pindado ha demostrado ser un portero muy seguro y atento bajo palos y Javi Ortega es un porterazo tambien...asi k....experiencia que aporte esta bien pero me parece un fichaje innecesario.El cambio de entrenador....es el tema principal creo que a partir de aqui es por donde se hace el ekipo...creer en el entrenador es fundamental...Juanito lo ha hecho muy bien...(personalmente no me gusta nada) pero creo que como premio a el objetivo cumplido y al logro que fue el ascenso y lo que significa todos los miembros de la actual plantilla merecen seguir.Claro esta es que si queremos MANTENERNOS en la categoria y cumplir el siguiente objetivo habra que reforzarnos...pero no creo k Nacho gonzalez aporte nada...experiencia? OJALA APORTE ALGO...

- PRAVS
- Directivo de la entidad
antes me encantaba como portero, ahora habra que verlo de nuevo, han pasado muchos años, no se puede fichar por fichar, si se ficha que sea con inteligencia para hacer un equipo competitivo no porque como en el pasado era un crack pues ahora intentar reperscarlo por ese motivo sin saber como es actualmente 

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Pues yo prefiero a Pindado, me muestra mas seguridadHeriVega escribió:Yo lo siento mucho...pero es que Si se va Javi Ortega... Pindado no es un portero de garantias...a mi fijo me acojona con sus salidas cuando no debe , o con sus plantadas en la porteria cuando tiene que salir... tiene buenos reflejos...pero es MUY MUY inseguro en sus salidas o sus quedadas.