NACHO GONZALES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PIRU-Amarillo por siempre
Habitual
Habitual

Mensaje por PIRU-Amarillo por siempre »

...Estaba jugando en el Arsenal de Sarandí de la primera division argentina,me parece un fichaje lamentable el de Nacho,segundas partes nunca fueron buenas....( y si no,al tiempo)...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Hombre no estoy seguro del fichaje de Nacho pero tp deja de gustarme pero el de Sanchez Aguiar..:S no me convence
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Los 2 son dos acierttos pero juanito se merrecia la continuidad
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

PIRU-Amarillo por siempre escribió:...Estaba jugando en el Arsenal de Sarandí de la primera division argentina,me parece un fichaje lamentable el de Nacho,segundas partes nunca fueron buenas....( y si no,al tiempo)...
Segundas partes si fueron buenas ( recuerda que el año que estuvo enPrimera fue la segunda parte, que había asido cedido al Pachuca).
DOMI_FULBOCANARIO
Habitual
Habitual

Mensaje por DOMI_FULBOCANARIO »

Pues para mi muy mal el ekipillo para empezar....El Nacho Gonzalez....para que? Acaso es en la porteria donde el equipo tiene carencias....creo k no....Pindado ha demostrado ser un portero muy seguro y atento bajo palos y Javi Ortega es un porterazo tambien...asi k....experiencia que aporte esta bien pero me parece un fichaje innecesario.El cambio de entrenador....es el tema principal creo que a partir de aqui es por donde se hace el ekipo...creer en el entrenador es fundamental...Juanito lo ha hecho muy bien...(personalmente no me gusta nada) pero creo que como premio a el objetivo cumplido y al logro que fue el ascenso y lo que significa todos los miembros de la actual plantilla merecen seguir.Claro esta es que si queremos MANTENERNOS en la categoria y cumplir el siguiente objetivo habra que reforzarnos...pero no creo k Nacho gonzalez aporte nada...experiencia? OJALA APORTE ALGO... :? :? :?
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

ahora que viene nacho gonzales habrá más competencia por ser el portero y a mi me gusta nacho en la porteria no es malo la verda aunque pindado también me gusta a puerta pero aver quién de los 2 es el titular :D
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

y un buen tirador de penaltys más que portero
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Espero que Nacho haga callar a algunos y muestre su nivel
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

antes me encantaba como portero, ahora habra que verlo de nuevo, han pasado muchos años, no se puede fichar por fichar, si se ficha que sea con inteligencia para hacer un equipo competitivo no porque como en el pasado era un crack pues ahora intentar reperscarlo por ese motivo sin saber como es actualmente :roll:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Si lo fichan es porque saben como esta actualmente
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo lo siento mucho...pero es que Si se va Javi Ortega... Pindado no es un portero de garantias...a mi fijo me acojona con sus salidas cuando no debe , o con sus plantadas en la porteria cuando tiene que salir... tiene buenos reflejos...pero es MUY MUY inseguro en sus salidas o sus quedadas.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

HeriVega escribió:Yo lo siento mucho...pero es que Si se va Javi Ortega... Pindado no es un portero de garantias...a mi fijo me acojona con sus salidas cuando no debe , o con sus plantadas en la porteria cuando tiene que salir... tiene buenos reflejos...pero es MUY MUY inseguro en sus salidas o sus quedadas.
Pues yo prefiero a Pindado, me muestra mas seguridad
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

JAvi Ortega es un porterazo y lo demostró en sus pocos partidos. Encajó muy pocos goles y si no miren sus partidos jugaods y sus goles encajados. Pindado me parece un buen portero pero si se le va a dar la baja a uno no se a quien se la daria
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

me quedo con Javi Ortega... no se porque Juanito lo mandó al banquillo cuando se hizo cargo , ya que le marcaban muy pocos goles... no quiero ser mal pensado , pero me da que puso a pindado porque fué uno de sus fichajes... espero equivocarme.
Responder