Me parti de risa el sabado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!

Me parti de risa el sabado

Mensaje por Pocholo »

No se si vieron al presidente de la UD al finalizar el encuentro en calzoncillos,gallumbos como uno mas haciendo el trenecito y empapado de arriba abajo.Tb me descojone al ver al reportero de la tvc cuando ls jugadores de las palmas lo metieron en el jacuzzi. :xD: :xD: :xD: :xD: Fueron muy simpaticas las imagenes,el periodista este creo q se llama julio, es un puntalillo!jajajajajaja :xD: :xD: :xD:
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Sí, sí, estuvo muy bueno :xD: :xD: :xD:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Esa es la demostración de cuando un presidente es parte de un club, es mas es parte de la afición y no está ahí para figurar ni para medrar.
Fue un descojono la celebración en el vestuario.
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Hacia tiempo q no me reia tanto con lo que se pudo ver en el vestuario al terminar el partido.Fue una noche de emociones opuestas: llore como un bobo al terminar el partido,me rei al ver el festejo en el vestuario y sonrei cuando el gran capitan Paquito,siempre seras nuestro capitan,comentaba el ascenso y disfrutaba como un juvenil por lo logrado.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

jeje estuvo muy bien, se nota que este hombre siente los colores, y que va a ser un presidente que las palmas no ha tenido en su historia.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Gracias Ramírez
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

legión minera escribió:MOROS DE MIERDA
No te confundas, pibito, los moros (de mierda o de lo que sea) donde estuvieron 800 años fue en Andalucía...

Si al menos nos hubieras llamado amazighs...
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Grande pelotero
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Hombre, su calidad como gestor poco tiene que ver con que salga por la tele en gallumbos...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues otra anécdota que han contado en la radio.

Al parecer Cidoncha y Chico, los dos centrales del Linares, eran representante y ¿accionista? (en fín, que metió dinero) del Forum Filatélico respectivamente.

Pues por lo visto uno de nuestros jugadores varias veces le dijo: " ¿Qué, tienes dinerito por ahí?, Ey, ¿Cómo va lo del Forum? "

Imagínense que guerra psicológica, magnífico y a la vez impagable lo que nos perdemos los aficionados y que sucede en el terreno de juego. :xD:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

El presi lleva sufriendo mucho todo el año y es la recompensa a su trabajo, gracias presi...
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Buah que risa!! yo también me partí!! que gran presidente Ramírez!! y el abrazo con Cobo... los dos grandes salvadores de la U.D. Me imagino lo que sentían al ver todo aquello que tanto esfuerzo y horas de trabajo les ha costado! Gracias a los dos por todo esto!! y ojalá siempre sean así!
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

La risa fue cuando el viejillo dl corner entre sur y grada curva fue a poner d nuevo el banderin del corner dspues d kitarselo a un xikillaje y la peña aplaudiendo, va y no lo clava en el corner, sino donde acaba el cesped...JAJAJA...tenia un cieeego, y toa la grada partiendosela....GRANDE!MUY GRANDE!!
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Chacho,chacho....y yo q estaba too tensionao pal carajo y resulta q algun jugador de los nuestros le pregunta a alguno q q tal lo de forum filatelico :xD:
Y otro q de la mazurca q llevaba clavo el banderin de corner donde le apetecio( demasiado joder),y pa rematar lo del reportero de la tvc en el jacuzzi como un saco de papas!jajajajajaja.
Q bien me lo pas señores,ni en carnavales me habia reido tanto!jajajajajaja.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

los jugadores de LP son mu grandes
Responder