Me parti de risa el sabado
Me parti de risa el sabado
No se si vieron al presidente de la UD al finalizar el encuentro en calzoncillos,gallumbos como uno mas haciendo el trenecito y empapado de arriba abajo.Tb me descojone al ver al reportero de la tvc cuando ls jugadores de las palmas lo metieron en el jacuzzi.
D:
D:
D:
D: Fueron muy simpaticas las imagenes,el periodista este creo q se llama julio, es un puntalillo!jajajajajaja
D:
D:
D:
-
danielmasbest
- Acceso VIP

- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Hacia tiempo q no me reia tanto con lo que se pudo ver en el vestuario al terminar el partido.Fue una noche de emociones opuestas: llore como un bobo al terminar el partido,me rei al ver el festejo en el vestuario y sonrei cuando el gran capitan Paquito,siempre seras nuestro capitan,comentaba el ascenso y disfrutaba como un juvenil por lo logrado.
- Titán Amarillo
- Moderador

Pues otra anécdota que han contado en la radio.
Al parecer Cidoncha y Chico, los dos centrales del Linares, eran representante y ¿accionista? (en fín, que metió dinero) del Forum Filatélico respectivamente.
Pues por lo visto uno de nuestros jugadores varias veces le dijo: " ¿Qué, tienes dinerito por ahí?, Ey, ¿Cómo va lo del Forum? "
Imagínense que guerra psicológica, magnífico y a la vez impagable lo que nos perdemos los aficionados y que sucede en el terreno de juego.
D:
Al parecer Cidoncha y Chico, los dos centrales del Linares, eran representante y ¿accionista? (en fín, que metió dinero) del Forum Filatélico respectivamente.
Pues por lo visto uno de nuestros jugadores varias veces le dijo: " ¿Qué, tienes dinerito por ahí?, Ey, ¿Cómo va lo del Forum? "
Imagínense que guerra psicológica, magnífico y a la vez impagable lo que nos perdemos los aficionados y que sucede en el terreno de juego.
La risa fue cuando el viejillo dl corner entre sur y grada curva fue a poner d nuevo el banderin del corner dspues d kitarselo a un xikillaje y la peña aplaudiendo, va y no lo clava en el corner, sino donde acaba el cesped...JAJAJA...tenia un cieeego, y toa la grada partiendosela....GRANDE!MUY GRANDE!!
Chacho,chacho....y yo q estaba too tensionao pal carajo y resulta q algun jugador de los nuestros le pregunta a alguno q q tal lo de forum filatelico
D:
Y otro q de la mazurca q llevaba clavo el banderin de corner donde le apetecio( demasiado joder),y pa rematar lo del reportero de la tvc en el jacuzzi como un saco de papas!jajajajajaja.
Q bien me lo pas señores,ni en carnavales me habia reido tanto!jajajajajaja.
Y otro q de la mazurca q llevaba clavo el banderin de corner donde le apetecio( demasiado joder),y pa rematar lo del reportero de la tvc en el jacuzzi como un saco de papas!jajajajajaja.
Q bien me lo pas señores,ni en carnavales me habia reido tanto!jajajajajaja.