Es que para rescindir jugadores somos más lentos que el carajo, aunque creo que librarnos de Lemos va a ser muy difícil porque en el equipo turco creo que prefieren más el Bastos este de la Lazio que el uruguayo, si fuera el caso yo traspasaba a Lemos a otro equipo sin tantos problemas si la intención principal del Fenerbahçe es la de tener a un defensa de 29 años porque se interesan en tantos defensas si al final solo van a fichar uno? se me hace un poco estúpido pero en fin...si no quieren encajar tantos goles el uruguayo mide 1,86 mientras que el otro 1,80Duardo85 escribió: ↑Lun Ago 17, 2020 7:56 pm Cuando no consigues rescindir a nadie los fichajes al paso que va teniendo el comienzo de la liga tan cerca a ser un verano a típico le fallarán más de uno. Encima los que pasaron de 5 goles se marchan la cosa pinta a día de hoy a descenso rotundo además como no acelere las cosas
Es que por mucho jugadores que te quieres traer la realidad es que mantenemos la misma mierda de plantilla y no rescindimos a todo dios, aunque sé que con el ERTE es difícil de hacerlos unilateralmente al menos que esté la otra forma de rescindirlos amistosamente sin tantos problemas de por medio.