Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Duardo85 escribió: Lun Ago 17, 2020 7:56 pm Cuando no consigues rescindir a nadie los fichajes al paso que va teniendo el comienzo de la liga tan cerca a ser un verano a típico le fallarán más de uno. Encima los que pasaron de 5 goles se marchan la cosa pinta a día de hoy a descenso rotundo además como no acelere las cosas
Es que para rescindir jugadores somos más lentos que el carajo, aunque creo que librarnos de Lemos va a ser muy difícil porque en el equipo turco creo que prefieren más el Bastos este de la Lazio que el uruguayo, si fuera el caso yo traspasaba a Lemos a otro equipo sin tantos problemas si la intención principal del Fenerbahçe es la de tener a un defensa de 29 años porque se interesan en tantos defensas si al final solo van a fichar uno? se me hace un poco estúpido pero en fin...si no quieren encajar tantos goles el uruguayo mide 1,86 mientras que el otro 1,80

Es que por mucho jugadores que te quieres traer la realidad es que mantenemos la misma mierda de plantilla y no rescindimos a todo dios, aunque sé que con el ERTE es difícil de hacerlos unilateralmente al menos que esté la otra forma de rescindirlos amistosamente sin tantos problemas de por medio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Ago 17, 2020 8:44 pm
Duardo85 escribió: Lun Ago 17, 2020 7:56 pm Cuando no consigues rescindir a nadie los fichajes al paso que va teniendo el comienzo de la liga tan cerca a ser un verano a típico le fallarán más de uno. Encima los que pasaron de 5 goles se marchan la cosa pinta a día de hoy a descenso rotundo además como no acelere las cosas
Tenemos a un cerebro internacional, Loidice, tenemos a Kirian. De porteros, el tal Valles puede responder, la defensa me faltan jugadores, en la media lo dicho, y delante es un solar.
Y la sonrisa de los Paketanos,la cintura de Aythami,la guitarra de Benito,Fabio que ha prometido engordar un cuarto kilo,mas dos extremos derechos compitiendo en tatuajes,no es para ilusionarse y Pepe Mèèèèèè`;con todo eso y el trasplante de pelo de Ramirez podemos aspirar a todo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Otro día que pasa y nada, no se que acuerdo están intentando alcanzar con el Fenerbahce que no se termina de concretar la venta de Lemos, antes nos llega el dinero por parte del Girona si asciende el próximo fin de semana. Y de las rescisiones de Deivid, Mantovani, De la Bella, Raúl Fernández, Araujo... tampoco se sabe nada, de Tana supongo que lo resolverá un juez y parece que está más cerca la salida de este último que de los otros.

Todos los días entrando al twitter de la UD a ver si hay alguna novedad y todos los días lo mismo, Buenos días afición, info campaña liquidación 70% descuento de las equipaciones de la temporada pasada, inicio de la sesión de trabajo, UD Las Palmas Vintage, La Escuela de la UD Las Palmas, fin de la sesión de trabajo y Buenas noches afición, así en bucle todos los santos días. De fichajes, salidas, pretemporada nada.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

pio pio UDLP escribió: Lun Ago 17, 2020 11:14 pm Otro día que pasa y nada, no se que acuerdo están intentando alcanzar con el Fenerbahce que no se termina de concretar la venta de Lemos, antes nos llega el dinero por parte del Girona si asciende el próximo fin de semana. Y de las rescisiones de Deivid, Mantovani, De la Bella, Raúl Fernández, Araujo... tampoco se sabe nada, de Tana supongo que lo resolverá un juez y parece que está más cerca la salida de este último que de los otros.

Todos los días entrando al twitter de la UD a ver si hay alguna novedad y todos los días lo mismo, Buenos días afición, info liquidación 70% descuento de las equipaciones de la temporada pasada, UD Las Palmas Vintage, La Escuela de la UD Las Palmas y Buenas noches afición, así en bucle todos los santos días.
Es que por lo que ví en Twitter quieren fichar a un defensa de la Lazio, si se diera el caso creo que cancelarían el traspaso de Lemos desde al UD al Fenerbahce, aunque ya te digo que en caso de que no llegara a ocurrir oficializaría lo de Lemos aunque ellos tengan en teoría fichajes cerrados a falta de oficialidad o rumores.

Yo no sé a que esperan que en caso de que no cuaje el fichaje del uruguayo por el equipo turco a intentar colarsela a otro equipo y ojalá venga Cardona aunque también es complicado que venga el argentino.

Estoy igual que tú pero viendo las novedades de Lemos y ojalá no nos quiten a Tomás, yo siempre quiero ver alguna novedad de la UD más allá de esos tweets sin importancia y imágenes del pasado, a veces somos la leche anunciando fichajes que no se llegan a realizar o se eternizan y nos toman el pelo como Pedro por su casa...

Tiene más pinta que sale rápidamente el chulito de Tana que los demás así como en caso de que ascienda el Girona y nos deban pasta por lo de C.Rivera.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Al final, salvo Tana, no pueden echar a los apartados porque si estas en un Erte, no puedes rescindir un contrato unilateralmente durante 6 meses. Los jugadores tienen la sartén por el mango
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Loiodice es una realidad y se le espera en las próximas horas

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... -ntvo.html

A ver si es verdad
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Oficial Loiodice
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

El tal Loiodice, del cual yo al menos no sé nada, es ahora uno de los nuestros. Que tenga suerte que también será la nuestra.

Por otro lado, también hemos fichado a La Enfermedad: hoy anuncian un tercer caso, tras el de Javi y el del pibe del filial.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Araujito positivo por coronavirus. Al menos no es por coca o por alcohol.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mr Yo escribió: Mar Ago 18, 2020 4:56 pm Araujito positivo por coronavirus. Al menos no es por coca o por alcohol.
o por enzimas...
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Mr Yo escribió: Mar Ago 18, 2020 4:56 pm Araujito positivo por coronavirus. Al menos no es por coca o por alcohol.
Es raro porque el alcohol es desinfectante...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Por cierto, la marcha de Deivid implicaria que viniera o no Tomás Cardona? ya que el argentino curiosamente es defensa al menos que se libren unos cuántos o se tiene que ir especificamente Mauricio Lemos?
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Canarion2006 escribió: Mar Ago 18, 2020 6:06 pm Por cierto, la marcha de Deivid implicaria que viniera o no Tomás Cardona? ya que el argentino curiosamente es defensa al menos que se libren unos cuántos o se tiene que ir especificamente Mauricio Lemos?
Creo que va asociado a la venta de Lemos al Fenerbahce, porque el club turco quiere a Cardona pero si somos capaces de vender a Lemos a ellos, Cardona terminaría recalando en la UD.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

pio pio UDLP escribió: Mar Ago 18, 2020 6:26 pm
Canarion2006 escribió: Mar Ago 18, 2020 6:06 pm Por cierto, la marcha de Deivid implicaria que viniera o no Tomás Cardona? ya que el argentino curiosamente es defensa al menos que se libren unos cuántos o se tiene que ir especificamente Mauricio Lemos?
Creo que va asociado a la venta de Lemos al Fenerbahce, porque el club turco quiere a Cardona pero si somos capaces de vender a Lemos a ellos, Cardona terminaría recalando en la UD.
Pues desde hoy mismo MAR cancelo las negociaciones con el Fener para traspasar a Lemos ahí:
https://zonaamarilla.es/2020/08/18/7601 ... lemos.html
La razón? yo pensaba que nos costaba la vida y media cerrar el acuerdo pero no es así, ya que el equipo turco se ha demorado una eternidad en cerrar su incorporación y oficializarlo, a colarsela a otro equipo y ojalá y digo eso que estemos más rápidos que ellos y venga aquí el argentino, aunque leí por ahí que si no cuajaba lo de Malang Sarr irían por Cardona y se nos complicaria mucho su incorporación.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Si fue por el brote gordo de la fiesta, no descartes las otras tampoco :lol: . Nah, fuera coñas: que se recupere pronto: mientras esté Enfermo no podemos colocárselo a ningún equipo y ni él quiere quedarse ni nosotros queremos que se quede.
Responder