Cualquier sugerencia para mejorar la temporada que viene...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

¿creeis que Alvaro el de el zaragoza nos saldria caro???ademas el zaragoza lo tiene en venta y no lo quieren...a mi me gustaria mucho que volviera....
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

No creo que vuelva, claro que me encanta pero su ficha es elevada y equipos de 1º lo querrían en caso de irse del zaragoza
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

Q los periodistas q han intentado enterrar a la UD que la dejen en paz este año.Que no metan presion ni enfrenten a la aficion con los jugadores.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Bueno, una sugerencia. Ya se que sera imposible, pero lo digo. ¿No podrian poner los partidos de la UD por pago por vision? Me refiero a los de fuera claro, yo los compraria todos!
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

Kylian73 escribió:Bueno, una sugerencia. Ya se que sera imposible, pero lo digo. ¿No podrian poner los partidos de la UD por pago por vision? Me refiero a los de fuera claro, yo los compraria todos!
jejejjejejeje ojala pero es imposible...lo unico es que lo pongan por la TVCHICHA!!!!
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

pues yop creo que se van a quitar a 1 par de jugadores.habrá que fichar bien para tener 1 equipo competitivo.y creo que deberían ser entre 5 o6,hay que ser reales no hay buen equipo,se tienen que fichar a puntales.fredy no es para estar aqui,se estaba arrastrando por último,alejandro,david rodriguez,de la parra,y otros más no creo que estén para la segunda A,así como otros aunque nos duela.Es mi opinión.Ya se verá coomo queda el equipo,sea como sea,arriba d´ellos!!!!!!
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por FoxSPF »

Hay que fichar un lateral y un interior izquierdo, un mediocentro, un interior derecho (pa poner a Nauzet de mediapunta) y un delantero goleador
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

joer mcdeivid, no pides na tu eh jajaja
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Pues bien, lo 1º y sobre todas las cosas, es que los gastos que hagamos no superen los ingresos, del club y a partir de ahi, buscar jugadores, buenos y baratos, si puede ser con la carta de libertad mejor que mejor. Dentro de este perfil podriamos buscar en jugadores de 1º que sean reservas en sus clubes, pero que su ficha sea asequible; luego algun jugador interesante de 2º Division A que no sea demadiaso caro y tenga cierto prestigio; luego buscar jugadores interesantes en los equipos recien descendidos a 2º B (Eibar, Malaga B, R.Ferrol y LLeida); y por ultimo coger jugadores con experiencia en 2ºA de los equipos de 2º B, saldrian baratos.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

El futbol ha cambiado mucho en los últimos años, y ya nadie se gasta nada en fichajes porque hay mucho jugador bueno sin equipo.No hay que precipitarse y fichar según nuestra necesidad...
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Pues yo estoy con mcdeivid en todo excepto en el interior derecho (recordemos a Javi Martel, que supongo que pronto volverá de su lesión, y que ha jugado varias veces de interior, aunque sobre todo de lateral). Para la banda derecha hay que fichar en los dos puestos, porque este Fredy... Y lo del delantero siempre lo he dicho, hacemos pocos goles, los justos para ganar un partido, pero nos cuesta demasiado. Lo dicho, con mcdeivid casi al 100%.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

mcdeivid escribió:Hay que fichar un lateral y un interior izquierdo, un mediocentro, un interior derecho (pa poner a Nauzet de mediapunta) y un delantero goleador
¿No te gusta Juanma? Para mi ha sido una de las claves del equipo en las eliminatorias...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Primer fichaje, Javi Martel.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Por cierto, en el estadio, en caso de que se abone mucha gente y dado que, según riki raka, no se podrán retirar hasta dentro de 2 años, se deberían colocar gradas supletorias en los partidos en los que haya mayor reclamo de entradas, y una vez cumplido el plazo, retirar las pistas.
En el foro lo veo todo bastante bien, aunque no llevo ni un mes usándolo.
PIRU-Amarillo por siempre
Habitual
Habitual

Mensaje por PIRU-Amarillo por siempre »

En el tema de fichajes,como han dicho x ahi estoy de acuerdo,Mate Bilic (Lleida) seria un gran refuerzo para la delantera,ha metido 18 goles en un equipo que ha descendido....Vendria seguro !...Intentar el fichaje de Movilla,¿seria imposible?...Ahi dejo esa incognita,opinen ustedes...
Responder