Nauzet Aleman, Aythami.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Anoche la ovación a Nauzet Alemán en el cambio fue espectacular. De Aythami que decir insuperable por alto y por bajo. Creo que fue en el descanso cuando recuerdo a Aythami arengando a la Naciente antes de entrar a los vestuarios, los seguritas prácticamente que lo sujetaban porque Aythami quería casi acercarse a la Naciente y los seguritas no lo dejaban.
GRANDE AYTHAMI, GRANDE NAUZET, GRANDE UD LAS PALMAS.
p.d.: Sin duda dos piezas fundamentales en la UD para armar un gran equipo la próxima temporada.
GRANDE AYTHAMI, GRANDE NAUZET, GRANDE UD LAS PALMAS.
p.d.: Sin duda dos piezas fundamentales en la UD para armar un gran equipo la próxima temporada.
- Titán Amarillo
- Moderador
En Tribuna, cerquita de UN, comencé a cantar yo solo: "Naaau, Naaau, Naaau" y bastante gente me siguió, no se oyó demasiado, pero bueno.
¡Bum bum Alemán!
Aythami otro grande, como aceptó su suplencia en su momento y como ha sabido sobreponerse a las adversidades. Dos auténticos valores de nuestra cantera y piezas clave para el año que viene.
¡Bum bum Alemán!
Aythami otro grande, como aceptó su suplencia en su momento y como ha sabido sobreponerse a las adversidades. Dos auténticos valores de nuestra cantera y piezas clave para el año que viene.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Los pibes son grandes. No hay nada más que comentar, sólo mi deseo de que estén muchos años en la Unión Deportiva Las Palmas porque eso significaría ver a dos grandes futbolistas madurar y conseguir éxitos con la Unión Deportiva Las Palmas. El primero ya llegó ayer... son jóvenes, les queda mucho mundo por comerse.
Felicidades a ambos.
Felicidades a ambos.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
-
- Recogepelotas
El Celta ya fichó a Guayre
http://es.uefa.com/competitions/UEFACup ... 27234.html
Van a por todos los canarios, no dejemos escapar más por favorrr
http://es.uefa.com/competitions/UEFACup ... 27234.html
Van a por todos los canarios, no dejemos escapar más por favorrr
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Vamos como la directiva ahora se ponga a vender a los canteranos que son fundamentales la llevamos clara, a todos los canteranos hay que aguantralos aqui, por mucho dinero que nos den, que se queden aqui joder, que los necesitamos para el proyecto del futuro. Venderlo seria un fuerte golpe para mi, me gustaria ver el año que viene en 2º A con Las Palmas a Nauzet, Aythami, Ione, David Gª, Casanova, Victor, David Glez, Martell... Debemos aprender del pasado de los Valeron, M. Pablo, Guayre, Jorge, Angel....
Yo no se, pero si verdaderamente hay ojeadores en esto del futbol, creo que lo que teniamos que ver de Nauzet Alemán con la camiseta de la UD, ya lo hemos visto, ya que, el tio demuestra que merece oportunidades en primera y mira que yo suelo ser bastante duro con los canteranos, pero es que este tio me encanta.
Esperemos que no se los lleven,son los que están ilusionando a la gente y a los pivitos que están en la cantera.Aunque nadie es indispensable está claro.Si nos quedamos con los mejores de esta plantilla(que no son muchos)y apuntalamos con 5o6 que destaquen,mantendremos la categoría que es de lo que se trata,no?.Nauzet y Aytamy si se cuidan y no se lo creen serán grandísimos jugadores,sin olvidarse de Ione y David García(el más regular).Arriba d´ellos!!!!
- Amarilla
- Presidente del Club
Exacto.xercos escribió:Los pibes son grandes. No hay nada más que comentar, sólo mi deseo de que estén muchos años en la Unión Deportiva Las Palmas porque eso significaría ver a dos grandes futbolistas madurar y conseguir éxitos con la Unión Deportiva Las Palmas. El primero ya llegó ayer... son jóvenes, les queda mucho mundo por comerse.
Felicidades a ambos.