Nauzet Aleman, Aythami.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Anoche la ovación a Nauzet Alemán en el cambio fue espectacular. De Aythami que decir insuperable por alto y por bajo. Creo que fue en el descanso cuando recuerdo a Aythami arengando a la Naciente antes de entrar a los vestuarios, los seguritas prácticamente que lo sujetaban porque Aythami quería casi acercarse a la Naciente y los seguritas no lo dejaban.
GRANDE AYTHAMI, GRANDE NAUZET, GRANDE UD LAS PALMAS.

p.d.: Sin duda dos piezas fundamentales en la UD para armar un gran equipo la próxima temporada.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

En Tribuna, cerquita de UN, comencé a cantar yo solo: "Naaau, Naaau, Naaau" y bastante gente me siguió, no se oyó demasiado, pero bueno.

¡Bum bum Alemán!

Aythami otro grande, como aceptó su suplencia en su momento y como ha sabido sobreponerse a las adversidades. Dos auténticos valores de nuestra cantera y piezas clave para el año que viene.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Los pibes son grandes. No hay nada más que comentar, sólo mi deseo de que estén muchos años en la Unión Deportiva Las Palmas porque eso significaría ver a dos grandes futbolistas madurar y conseguir éxitos con la Unión Deportiva Las Palmas. El primero ya llegó ayer... son jóvenes, les queda mucho mundo por comerse.

Felicidades a ambos.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

El Depor ya me está tocando los cojones...
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

ME QUEDO CON LA CELEBRACION DE AYTHAMI AL FINALIZAR EL PARTIDO GRITANDO PA LA NACIENTE ... CON ESA RABIA ... UFFFF LOS PELO DE PUNTA
soyAmariilo14
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por soyAmariilo14 »

yo kiero que bun bun aleman no se valla y aytami tampoco
tacata
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por tacata »

felicidades. al levante le gusta aythami
Majox
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Majox »

El Celta ya fichó a Guayre

http://es.uefa.com/competitions/UEFACup ... 27234.html

Van a por todos los canarios, no dejemos escapar más por favorrr
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Vamos como la directiva ahora se ponga a vender a los canteranos que son fundamentales la llevamos clara, a todos los canteranos hay que aguantralos aqui, por mucho dinero que nos den, que se queden aqui joder, que los necesitamos para el proyecto del futuro. Venderlo seria un fuerte golpe para mi, me gustaria ver el año que viene en 2º A con Las Palmas a Nauzet, Aythami, Ione, David Gª, Casanova, Victor, David Glez, Martell... Debemos aprender del pasado de los Valeron, M. Pablo, Guayre, Jorge, Angel....
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

las palmas deberia ponerse a jugar a la quiniela que fijo que alguna vez les toca y con ese dinero fichar grandes jugadores, no se por dar ideas jajaja
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

El presi dijo en Lunes Deportivo, que Nauzet cuesta Mil millones de pesetas, si alguien los paga, bien venido sea.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Yo no se, pero si verdaderamente hay ojeadores en esto del futbol, creo que lo que teniamos que ver de Nauzet Alemán con la camiseta de la UD, ya lo hemos visto, ya que, el tio demuestra que merece oportunidades en primera y mira que yo suelo ser bastante duro con los canteranos, pero es que este tio me encanta.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

Esperemos que no se los lleven,son los que están ilusionando a la gente y a los pivitos que están en la cantera.Aunque nadie es indispensable está claro.Si nos quedamos con los mejores de esta plantilla(que no son muchos)y apuntalamos con 5o6 que destaquen,mantendremos la categoría que es de lo que se trata,no?.Nauzet y Aytamy si se cuidan y no se lo creen serán grandísimos jugadores,sin olvidarse de Ione y David García(el más regular).Arriba d´ellos!!!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

xercos escribió:Los pibes son grandes. No hay nada más que comentar, sólo mi deseo de que estén muchos años en la Unión Deportiva Las Palmas porque eso significaría ver a dos grandes futbolistas madurar y conseguir éxitos con la Unión Deportiva Las Palmas. El primero ya llegó ayer... son jóvenes, les queda mucho mundo por comerse.

Felicidades a ambos.
Exacto.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Chacho, el Depor está "pelao" y nosotros ya no agonizamos. Así que Lendoiro que se vaya a pescar a Santa Lucía.

El Depor acabará descendiendo y creo que más pronto que tarde.
Responder