UN DETALLE
Kylian73, el club claro que sabia que ivan a saltar.....pero esto es algo imposible de parar....sin ir mas lejo en el campos del betis este año tambien los aficionados saltaron al campo....solo decimos que los que fastidiaron un poco la fiesta son los que no sienten los colores y van por ir y si cuela mejor pero como he dicho esto es futbol y cuando mejor nos vayan las cosas mas aficionados vendran y cuando peor vayan volveremos los 5000 de siempre
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- ¡Soy nuev@!
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Admito que salté, y por confusion, antes de tiempo, cuando oí el pito y vi al arbitro señalando el tunelde vestuarios, después me dijeron que estaba pidiendo un balón, ya celebrandolo en la plaza....siete_estrellas_verdes escribió:Yo lo que digo es que (aparte alguna contada excepción) los que saltaron no son del "Club de los 5000"
Simplemente eso.
Y si, soy del club de los 5.000.
El presi dijo hoy en la radio, que el sabía que la gente iva a saltar, que hay mas redes guardadas, y que pagará la consiguiente multa, y que nos guardemos invasiones, hasta que subamos a 1ª.
A ver señores, el presi es un aficionado mas!!!! el sabe lo que se cuece, y si el no fuera presidente, y solo fuera aficionado, el también saltaría.......
Lo siento, si por una confusion, estube a punto de joder la fiesta, aunque, en 30 segundos, es muy complicado meter 2 goles.....
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club