UN DETALLE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Kylian73, el club claro que sabia que ivan a saltar.....pero esto es algo imposible de parar....sin ir mas lejo en el campos del betis este año tambien los aficionados saltaron al campo....solo decimos que los que fastidiaron un poco la fiesta son los que no sienten los colores y van por ir y si cuela mejor pero como he dicho esto es futbol y cuando mejor nos vayan las cosas mas aficionados vendran y cuando peor vayan volveremos los 5000 de siempre
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Lo mejor que hice fue no saltar,me dio mucho coraje como acabo el partido.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Ninja yo he visto el Insular completamente rodeado de Nacionales, por lo menos 200 y si el sabado hubiese sido igual, nadie hubiera saltado. De todos modos que salten me da igual, no se iba a romper mucho. El problema es que saltaron antes de tiempo.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Kylian73, pero el insular era mas pequeño y aun asi cuando ascendimos a primera divicion, salto todo el mundo y no se pudo evitar... pero bueno yo sigo recriminando a los que saltaron antes de tiempo
Yellowmoon
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Yellowmoon »

joder lo mismo digo me coji un moskeo increible cuando vi q saltaron muchos, solo haciendo lo q ven en la tele :? ami personalmente me jodieron un poco la celebracion, al final acabe mas esnfadado con esos q saltaron aser el payaso ( no todos) q con la ultiam entrada a alejandro
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

pos mi camisa es la de la 03/04 el año ke descendimos
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

yo dije q saltaria y salte... y llevaba la camisa del ascenso a primera.. esa q esta toda llena d firmas...asi q q sea d años anteriores o algo d eso no tiene nada q ver..

salu2
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

pos yo tengo la camisa del ultimo año en 1ª y desde ese año soy abonado de manera ininterrumpida y he ido a los 21 partidos de este año e incluso fui al ultimo partido en 2ª donde ya no nos jugabamos nada pk ya estabamos descendidos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo lo que digo es que (aparte alguna contada excepción) los que saltaron no son del "Club de los 5000"

Simplemente eso.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

siete_estrellas_verdes escribió:Yo lo que digo es que (aparte alguna contada excepción) los que saltaron no son del "Club de los 5000"

Simplemente eso.
Admito que salté, y por confusion, antes de tiempo, cuando oí el pito y vi al arbitro señalando el tunelde vestuarios, después me dijeron que estaba pidiendo un balón, ya celebrandolo en la plaza....

Y si, soy del club de los 5.000.

El presi dijo hoy en la radio, que el sabía que la gente iva a saltar, que hay mas redes guardadas, y que pagará la consiguiente multa, y que nos guardemos invasiones, hasta que subamos a 1ª.

A ver señores, el presi es un aficionado mas!!!! el sabe lo que se cuece, y si el no fuera presidente, y solo fuera aficionado, el también saltaría.......

Lo siento, si por una confusion, estube a punto de joder la fiesta, aunque, en 30 segundos, es muy complicado meter 2 goles.....
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Sabiamos eL VieJoN!, que eras la contada excepción !!! :mrgreen:

Yo digo que la inmensa mayoría de los que saltaron no han estado ni tres veces en el Estadio este año.

Tengo esa impresión... :mrgreen:
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

LA MEJOR AFICION PIO PIO :ronaldo:

AMARILLO ASTA LA MUERTE
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

"H" :mrgreen: Se te cayó esto, tío !!!