Por mi, ya se puede acabar el mundial!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Joer... y que tendrá que ver una cosa con otra, estoy segura que muchos de los que decis que España os "la suda" estaresi celebradno si gana el mundial. Creo que no hay que ser tan demagogicos

Cierto es que, si me dan a elegir, prefiero mil veces el ascenso de las palmas a cualquier mundial, eurocopa o partida de chapas que gane España, pero me gusta el futbol y me alegra seguir viendo el mundial con el pedazo de gusto que tengo en el cuerpo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Cuando ganó Ucrania en los penalties y vi tanto amarillo junto volví a vivir de nuevo todo el fin de semana !!! :mrgreen:
insular73
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por insular73 »

Yo después del SUBIDON(nunca mejor dicho, je, je...) del sabado, más a gusto que un arbusto.
Lo que haga España no me va a quitar el sueño, cosa que si consiguió nuestra querida UD Las Palmas los días previos al decisivo partido.
Por supuesto, si sigue adelante mejor, aunque les juro que durante la semana, tras las sospechosas decisiones de la Federación respecto al "caso Romerito-Darino", viendo al mafioso-mamón de Villar disfrutando tranquilamente de la selección en Alemania y sobre todo con la(otra vez sospechosa) actuación del árbitro el sábado fundiendo a tarjetas a Las Palmas desde el principio, empecé a gritar en alto: "Que le den a la Selección, que se joda la Federación!"
Pero claro, luego, con el ascenso conseguido, ya lo ve uno de otro color, aunque si es por Villar y su Federación Estafona de Fútbol, ninguna pena me daría... :twisted:

Saludos!
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Para completar el año no estaría mal que España nos diera una sorpresita y pasara de los dichosos cuartos, me siento español y me gustaría que España siguiera adelante.

Pero, ni punto de comparación con lo que siento, he sentido y sentiré por nuestra Ud., en lo bueno y en lo malo.
Responder