Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
... guayre es el mejor delantero del mundo... es un crack que ufff guayre es mi idolo xD la cantera pienso que deveria quedarse aki en la isla ya que cosecharian mas triunfos y aparte de eso tarian con sus coleguitas.. xD aki no pero a nivel deportivo no creo que nada le haga mas ilusion que suvir con la union deportiva a primero... weno si ganar la champion con cualkier ekipo no? pero yo pienso que eso seria lo mas bonito para ellos dar goles y su mejor futbol a la udlp
Aythami y Nauzet no deberian de irse porque aqui tienen futuro porque si se ponen a mirar el caso de Momo o de Ruben que ficharon por el Deportivo y esta temporada han disfrutado de muy pocos minutos y son bastante buenos, ademas que Naauzet y Aythami seguro que van a ser titulares indiscutibles en 2º con nosotros
Otra cosa es que se pongan perretosos con irse, ahí ya si que sería lo suyo plantearselo antes de tener jugadores descontentos tocandose los cojones en el campo como ha pasado con alguno que otro en años anteriores