Equipos interesados en Alberto
-
aridane_laspalmas
- Acceso VIP

Equipos interesados en Alberto
Segun e leido en internet Salamanca,Rayo Vallecano y Granada estan interesados en contratar a nuestro capitan ¿creeis que es mejor renovarlo o dejarlo irse?
- Titán Amarillo
- Moderador

Renovarlo si no es por una cantidad desorbitada de dinero, es decir, si el mejor pagado es Marcos Márquez pues ese debe ser el tope salarial y Alberto debería cobrar el 75% de lo que cobra el sevillano. En cualquier caso, no hay que volverse locos, Alberto estará bien para Segunda, pero creo que hay jugadores que pueden aportar más que él.
En conclusión, si acepta una renovación a la baja, vale, si no pues muchas gracias capitán y suerte en tu próximo equipo.
En conclusión, si acepta una renovación a la baja, vale, si no pues muchas gracias capitán y suerte en tu próximo equipo.
-
danielmasbest
- Acceso VIP

-
CANARION-TOTAL
- Habitual

- Naciente85
- Acceso VIP

Lo mejor para Alberto y para la UD seria que no renovara. Me explico:
Para Alberto creo que seria bueno irse de aqui con el buen sabor de boca del ascenso, habiendo cumplido, e irse a un equipo de 2ª como el Salamanca si lo quiere donde pueda ser valorado, ya que aqui haga lo que haga siempre tendra la culpa de todo para muchos aficionados.
Para la UD, porque se necesita un jugador en ese puesto que tenga mucho mas dinamismo y que juegue la pelota con mayor rapidez.
Para Alberto creo que seria bueno irse de aqui con el buen sabor de boca del ascenso, habiendo cumplido, e irse a un equipo de 2ª como el Salamanca si lo quiere donde pueda ser valorado, ya que aqui haga lo que haga siempre tendra la culpa de todo para muchos aficionados.
Para la UD, porque se necesita un jugador en ese puesto que tenga mucho mas dinamismo y que juegue la pelota con mayor rapidez.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

En primer lugar decir que creo que Alberto termina contrato, por lo tanto Las Palmas no puede traspasarlo ni venderlo, o llegan a un acuerdo o cada uno por su lado.
Aunque yo pensaba mas o menos como el amigo Naciente85, no renovación porque la gente no lo valora, he cambiado de opinión. Creo que tendrian que renovarlo, se lo merece. Muy pocos han sido este año tan regular como él, siente el equipo como pocos y a cerrado bastantes bocas con su regularidad.
SALUDOS.
Aunque yo pensaba mas o menos como el amigo Naciente85, no renovación porque la gente no lo valora, he cambiado de opinión. Creo que tendrian que renovarlo, se lo merece. Muy pocos han sido este año tan regular como él, siente el equipo como pocos y a cerrado bastantes bocas con su regularidad.
SALUDOS.
Perdona por el chiste amigo pero en eso si te doy la razón este año ha sido muy regular...Pal'estadio escribió:En primer lugar decir que creo que Alberto termina contrato, por lo tanto Las Palmas no puede traspasarlo ni venderlo, o llegan a un acuerdo o cada uno por su lado.
SALUDOS.
REGULARMENTE MALO...
Pero bueno es mi humilde opinión.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club