Equipos interesados en Alberto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Equipos interesados en Alberto

Mensaje por aridane_laspalmas »

Segun e leido en internet Salamanca,Rayo Vallecano y Granada estan interesados en contratar a nuestro capitan ¿creeis que es mejor renovarlo o dejarlo irse?
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por FoxSPF »

Renovarlo, o ¿ya no os acordais de cuando estabamos en primera?
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Renovarlo si no es por una cantidad desorbitada de dinero, es decir, si el mejor pagado es Marcos Márquez pues ese debe ser el tope salarial y Alberto debería cobrar el 75% de lo que cobra el sevillano. En cualquier caso, no hay que volverse locos, Alberto estará bien para Segunda, pero creo que hay jugadores que pueden aportar más que él.

En conclusión, si acepta una renovación a la baja, vale, si no pues muchas gracias capitán y suerte en tu próximo equipo.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Yo lo renovaba si se quiere quedar, ahora, si se quisiera marchar negociaba con los equipos interesados un buen precio por el traspaso, no me lo iba a quedar sin estar él a gusto aquí.
(Que me lo quedara no quiere decir que lo pusiera en mi equipo titular, eso ya lo veríamos).
CANARION-TOTAL
Habitual
Habitual

Mensaje por CANARION-TOTAL »

Yo lo venderia y lo siento por el, para mi gusto es un futbolista lento y no tiene mucha presicion en los pases, pero por lo menos sientes los colores.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Titan Amarillo,como si lo hubiera dicho yo,opino lo mismito que tu
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

yo creo que alberto en segunda puede dar mas de lo que dio este año,ademas ya se le ve mas flaco y com mas movilidad,o quien no le gusta esos pases largos de alberto,(cuando le da bien claro )..............si a alberto pero no a cualquier precio.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Lo mejor para Alberto y para la UD seria que no renovara. Me explico:

Para Alberto creo que seria bueno irse de aqui con el buen sabor de boca del ascenso, habiendo cumplido, e irse a un equipo de 2ª como el Salamanca si lo quiere donde pueda ser valorado, ya que aqui haga lo que haga siempre tendra la culpa de todo para muchos aficionados.

Para la UD, porque se necesita un jugador en ese puesto que tenga mucho mas dinamismo y que juegue la pelota con mayor rapidez.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

En primer lugar decir que creo que Alberto termina contrato, por lo tanto Las Palmas no puede traspasarlo ni venderlo, o llegan a un acuerdo o cada uno por su lado.

Aunque yo pensaba mas o menos como el amigo Naciente85, no renovación porque la gente no lo valora, he cambiado de opinión. Creo que tendrian que renovarlo, se lo merece. Muy pocos han sido este año tan regular como él, siente el equipo como pocos y a cerrado bastantes bocas con su regularidad.

SALUDOS.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Pal'estadio escribió:En primer lugar decir que creo que Alberto termina contrato, por lo tanto Las Palmas no puede traspasarlo ni venderlo, o llegan a un acuerdo o cada uno por su lado.

Aunque yo pensaba mas o menos como el amigo Naciente85, no renovación porque la gente no lo valora, he cambiado de opinión. Creo que tendrian que renovarlo, se lo merece. Muy pocos han sido este año tan regular como él, siente el equipo como pocos y a cerrado bastantes bocas con su regularidad.

SALUDOS.
Perdona por el chiste amigo pero en eso si te doy la razón este año ha sido muy regular...

REGULARMENTE MALO...

Pero bueno es mi humilde opinión.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿Cuandos goles ha llegado de pase suyo? Muchos, miren el ultimo gol, quien le dio el pase a Nauzet?
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo quiero que Alberto se quede , pero si se va a encontrar mal pues que no renueve.
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por thamus »

Pues para gusto están los colores. A mí Alberto nunca me ga gustado nada en absoluto. Me parece lento, juega mas para atrás que para adelante y no me parece el jugador adecuado para la segunda A, necesitamos todo lo contrario a él, rápido, con visión de juego......
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

señores el ritmo de segunda A es diferente a la segunda B y con todos mis respecto para Alberto que ha dado mucho por este equipo, creo que no deberiamos renovarlo y busccar algun mediocampista mas rapido en sus aciones
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

coincidimos casi todos,lento,sus pases son fáciles,pocos goles o ninguno hasn llegado a pase suyo,no tiene profundidad,en segunda hace falta mordiente y velocidad,que vuelva vinny sanways!!!!
Responder