Fichajes UD LAS PALMAS 06/07

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

ahi que buscar un jugador tipo Xavi...no estoy diciendo de esos caros si no que en segunda division tenga un estilo a ese!!!!!!!
Sangre Amarilla
Habitual
Habitual

Mensaje por Sangre Amarilla »

Que paso con Romario? derepente jugo un partido titular luego q si lo queria el real madrid y ahora no se sabe nada de el... Informen porfavor
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por FoxSPF »

ya lo tenemos, se llama Mario. Que por cierto espero que se quede
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Sangre Amarilla escribió:Que paso con Romario? derepente jugo un partido titular luego q si lo queria el real madrid y ahora no se sabe nada de el... Informen porfavor
Pues que no va a renovar su contrato, porque el representante se subió a la parra y se cree que el pibe ya es una estrella mediática.

La UD le ofrece el contrato base que tienen todos los canteranos, como por ejemplo Ioné o Nacho Casanova, pero por lo visto Romario tiene que cobrar más según su representante...

Manda huevos...
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

si es que llevar el nombre de romario ya lleva un plus ,jajajjaja que se valla pal flamengo,jejje
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por FoxSPF »

Señores Iker Begoña esta libre. A todos los que quereis un mediocentro este podria ser interesante ¿no? En fin tiene experiencia en 2ª y tiene calidad
WALTER PICO
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por WALTER PICO »

por favor ke se vaya FREDI, MONTEAGUDO y DE LA PARRA. No hicieron nada este año, mucho menos van acer el año ke viene. Por favor ke se vayan ya y a fichar en esas posiciones y en la delantera
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Leí por ahí que Fredy renovaba automáticamente si ascendía el equipo , yo lo vi jugar con el Sevilla grandes partidos , se salía , pero si el año que viene va a estar caminando como esta temporada que acaba de terminar no lo quiero ni de coña , que se lleve multas por no luchar por los balones. Por otra parte Monteagudo NUNCA me ha gustado , cuando fichó por primera vez en la UD LAS PALMAS estuve deseando que se fuera cada vez que terminaba un partido.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Si si... muchos de ustedes tienen buenas ideas de posibles fichajes para la UD, pero a ser posible que lleguen con carta de libertad que no estamos para "gastar" dinero... :(
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

Por lo q se esta escribiendo por aki, creo q casi todos coincidimos es q es necesario recomponer el equipo, solido y combinando gente con experiencia en segunda A junto con los canteranos.Lo q esta claro es q la sagunda B nada tiene q ver con la segunda A por mucho ascenso q se haya conseguido este año.A los q se vayan, darle las gracias por los servicios prestados al club y darle la mano.
Seamos honestos, si queremos tener un equipo competitivo y q no se vaya al hoyo de la egunda B, a la mitad de la plantilla actual hay q buscarle una salida.
Pero espero q se fiche con cabeza, y q lo q se fivhe venga a partirse el pecho por la Ud.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Alguien sabe lo que ha costa do el fichaje de Nacho Glez.?
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

A Mario lo quieren para jugar al futbol o para cantar???Porque despues de la celebración, parece que cantó y se divirtió, y desde entonces, hay gente que dice que es un crack.¡Yo flipo! :shock:
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Pato, no es por la celebracion ni mucho menos. Yo ya habia dicho en mas de una ocasion que no entendia por q no jugaba de titular. Cada vez que ha salido ha demostrado su calidad y creo que si no se ha hecho un hueco de titular ha sido por alguna lesion que ha tenido y porque delante estaban Darino y Alberto (que siempre juega).
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Pero yo no creo que Alberto juegue por decreto.Si un tio tan criticado como Alberto le quita el puesto, entonces no será tan bueno...vamos, digo yo...Además, él es jugador del Numancia....
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Toro amarillo escribió:Alguien sabe lo que ha costa do el fichaje de Nacho Glez.?

Ni un duro estaba libre

Pio-Pio
Cerrado