Fichajes UD LAS PALMAS 06/07
-
- Acceso VIP
- Sangre Amarilla
- Habitual
- Titán Amarillo
- Moderador
Pues que no va a renovar su contrato, porque el representante se subió a la parra y se cree que el pibe ya es una estrella mediática.Sangre Amarilla escribió:Que paso con Romario? derepente jugo un partido titular luego q si lo queria el real madrid y ahora no se sabe nada de el... Informen porfavor
La UD le ofrece el contrato base que tienen todos los canteranos, como por ejemplo Ioné o Nacho Casanova, pero por lo visto Romario tiene que cobrar más según su representante...
Manda huevos...
- WALTER PICO
- Towers Inspector
- Rubén
- Administrador concursal
Leí por ahí que Fredy renovaba automáticamente si ascendía el equipo , yo lo vi jugar con el Sevilla grandes partidos , se salía , pero si el año que viene va a estar caminando como esta temporada que acaba de terminar no lo quiero ni de coña , que se lleve multas por no luchar por los balones. Por otra parte Monteagudo NUNCA me ha gustado , cuando fichó por primera vez en la UD LAS PALMAS estuve deseando que se fuera cada vez que terminaba un partido.
Por lo q se esta escribiendo por aki, creo q casi todos coincidimos es q es necesario recomponer el equipo, solido y combinando gente con experiencia en segunda A junto con los canteranos.Lo q esta claro es q la sagunda B nada tiene q ver con la segunda A por mucho ascenso q se haya conseguido este año.A los q se vayan, darle las gracias por los servicios prestados al club y darle la mano.
Seamos honestos, si queremos tener un equipo competitivo y q no se vaya al hoyo de la egunda B, a la mitad de la plantilla actual hay q buscarle una salida.
Pero espero q se fiche con cabeza, y q lo q se fivhe venga a partirse el pecho por la Ud.
Seamos honestos, si queremos tener un equipo competitivo y q no se vaya al hoyo de la egunda B, a la mitad de la plantilla actual hay q buscarle una salida.
Pero espero q se fiche con cabeza, y q lo q se fivhe venga a partirse el pecho por la Ud.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Naciente85
- Acceso VIP
Pato, no es por la celebracion ni mucho menos. Yo ya habia dicho en mas de una ocasion que no entendia por q no jugaba de titular. Cada vez que ha salido ha demostrado su calidad y creo que si no se ha hecho un hueco de titular ha sido por alguna lesion que ha tenido y porque delante estaban Darino y Alberto (que siempre juega).
- GARCIALORCA
- Acceso VIP