QUE VERGONZOSO LO DEL DOMINGO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
alberto
Recogepelotas
Recogepelotas

QUE VERGONZOSO LO DEL DOMINGO

Mensaje por alberto »

QE CABRON ES EL ARBITRO DEL PLUS EL SEÑOR RAMOS MARCOS, QUE PORQE LE TIENEES TANATA MANIA A LAS PALMAS DESDE QE PITABAS, Y AYER FALTAN EN CNTRA DE LAS PALMAS ERAN TODAS, Y LAS QE ERAN A FAVOR DE LAS PALMAS EL TIO TAN CAROTA DECIA QUE NO ERA FALTA, RAMOS MARCOS TE DIJO UNA COSA ERS UNOS DE ESOS CABRONES QUE QUIEREN VER A LA UD HUNDIDA Y DESAPARECIDA, PUES NO LO LOGRARAS Y SI BAJAMOS AHI ESTAREMOS TODOS , POR LO MENOS NO TE ESCUCHAREMOS HABLAR MAL DE LAS PALMAS , IGUAL CNDO ESTBAMOS EN PRIMERA EN EL DIA DESPUES DEICA QUE LOS JUGADORES DE LAS PALMAS SE CAIAN SOLO, VETE DE AHI QUE ENSUCIAS EL PLUS Y VETE AL SALAMANCA TU EKIPITO DEL ALMA;
COMO ME JODEN QUE ESTOS TIOS QUIERAN HUNDIR A LAS PALMAS :x :x :x
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Bueno el señor(por llamarlo de alguna manera) Ramos Marcos siempre ha actuado de la misma forma con la U.D.,sinceramente no se que tiene contra nuestro equipo pero a mi me la trae floja lo que piense y diga semejante personaje que como arbitro fue lo más malo que ha habido y como comentarista lo es más todavía sobre todo criticando compañeros de profesión y machacando a otros como al colegiado grancanario Alexis Pérez Pérez.
Salu2 8)
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Esto es lo q nos pierde a los canarios,el victimismo
Alex
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alex »

No es victimismo es algo real, Ramos Marcos no puede ni ver a Las Palmas. Vamos que no hace mucho por disimularlo asi que cualquiera se da cuenta.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

APARTE DE METERSE CON LA UD LAS PALMAS, ES UN TROZO DE

ÁRBITRO, PORQUE CUANDO PITABA LO HACÍA FATAL Y VIENDOLO POR

LA TELE NO SE ENTERA EL TIO!!!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

YardieUD escribió:Esto es lo q nos pierde a los canarios,el victimismo
No es victimismo es la pura realidad , y decirte que si a ti te pierde el victimismo no metas a todo un pueblo en el mismo saco.
Salu2 8)
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Jajajaj,q dics sarpazo,eres tu,el q le da importancia a los comentarios d eun pobre diablo q opina mal de mi ekipo,por lo tanto t sientes victima de sus comentarios
A mi lo q diga el bobo ese me la trae muuuuu floja.
Saludos.
PD:Pero tgo razon en lo q digo,somos mu victimas,q si ramos marcos,q si vidal,q si la cadena ser...Q coño tiene q ver esa panda de manipuladores cutres con nosotros???debemos estar en estas situaciones por encima de ellos,como el aceite,siempre por encima
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Estar x encima de ellos no kiere decir tragarnos todos sus comentarios sin más. Manifestarnos en contra no es sentirnos víctimas, creo yo; simplemente es hacer uso del derecho de réplica.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

YardieUD escribió:Jajajaj,q dics sarpazo,eres tu,el q le da importancia a los comentarios d eun pobre diablo q opina mal de mi ekipo,por lo tanto t sientes victima de sus comentarios
A mi lo q diga el bobo ese me la trae muuuuu floja.
Saludos.
PD:Pero tgo razon en lo q digo,somos mu victimas,q si ramos marcos,q si vidal,q si la cadena ser...Q coño tiene q ver esa panda de manipuladores cutres con nosotros???debemos estar en estas situaciones por encima de ellos,como el aceite,siempre por encima
Lee bien lo que digo , claramente me la trae muuu floja lo que diga ese individuo , nada más comento lo expuesto por alberto.
Salu2 8)
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

que los comentarios que pueda hacer este señor nos la tiene que traer floja por supuesto.
pero tambien decirles que sus comentarios tienen tambien mucha repercucion y ya quedo demostrado cuando dijo aquella vez que los jugadores de la ud les gustaba mucho finjir las faltas , despues de eso ya no nos pitaron igual .
que se dedique a juzgar a sus excompañeros y que se guarde sus comentarios para casita
Responder