COMO ME JODEN QUE ESTOS TIOS QUIERAN HUNDIR A LAS PALMAS
QUE VERGONZOSO LO DEL DOMINGO
QUE VERGONZOSO LO DEL DOMINGO
QE CABRON ES EL ARBITRO DEL PLUS EL SEÑOR RAMOS MARCOS, QUE PORQE LE TIENEES TANATA MANIA A LAS PALMAS DESDE QE PITABAS, Y AYER FALTAN EN CNTRA DE LAS PALMAS ERAN TODAS, Y LAS QE ERAN A FAVOR DE LAS PALMAS EL TIO TAN CAROTA DECIA QUE NO ERA FALTA, RAMOS MARCOS TE DIJO UNA COSA ERS UNOS DE ESOS CABRONES QUE QUIEREN VER A LA UD HUNDIDA Y DESAPARECIDA, PUES NO LO LOGRARAS Y SI BAJAMOS AHI ESTAREMOS TODOS , POR LO MENOS NO TE ESCUCHAREMOS HABLAR MAL DE LAS PALMAS , IGUAL CNDO ESTBAMOS EN PRIMERA EN EL DIA DESPUES DEICA QUE LOS JUGADORES DE LAS PALMAS SE CAIAN SOLO, VETE DE AHI QUE ENSUCIAS EL PLUS Y VETE AL SALAMANCA TU EKIPITO DEL ALMA;

- SarPazo
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Bueno el señor(por llamarlo de alguna manera) Ramos Marcos siempre ha actuado de la misma forma con la U.D.,sinceramente no se que tiene contra nuestro equipo pero a mi me la trae floja lo que piense y diga semejante personaje que como arbitro fue lo más malo que ha habido y como comentarista lo es más todavía sobre todo criticando compañeros de profesión y machacando a otros como al colegiado grancanario Alexis Pérez Pérez.
Salu2
Salu2
Jajajaj,q dics sarpazo,eres tu,el q le da importancia a los comentarios d eun pobre diablo q opina mal de mi ekipo,por lo tanto t sientes victima de sus comentarios
A mi lo q diga el bobo ese me la trae muuuuu floja.
Saludos.
PD:Pero tgo razon en lo q digo,somos mu victimas,q si ramos marcos,q si vidal,q si la cadena ser...Q coño tiene q ver esa panda de manipuladores cutres con nosotros???debemos estar en estas situaciones por encima de ellos,como el aceite,siempre por encima
Saludos.
PD:Pero tgo razon en lo q digo,somos mu victimas,q si ramos marcos,q si vidal,q si la cadena ser...Q coño tiene q ver esa panda de manipuladores cutres con nosotros???debemos estar en estas situaciones por encima de ellos,como el aceite,siempre por encima
- SarPazo

- Contactar:
Lee bien lo que digo , claramente me la trae muuu floja lo que diga ese individuo , nada más comento lo expuesto por alberto.YardieUD escribió:Jajajaj,q dics sarpazo,eres tu,el q le da importancia a los comentarios d eun pobre diablo q opina mal de mi ekipo,por lo tanto t sientes victima de sus comentarios
Saludos.
Salu2
- juanjap

que los comentarios que pueda hacer este señor nos la tiene que traer floja por supuesto.
pero tambien decirles que sus comentarios tienen tambien mucha repercucion y ya quedo demostrado cuando dijo aquella vez que los jugadores de la ud les gustaba mucho finjir las faltas , despues de eso ya no nos pitaron igual .
que se dedique a juzgar a sus excompañeros y que se guarde sus comentarios para casita
pero tambien decirles que sus comentarios tienen tambien mucha repercucion y ya quedo demostrado cuando dijo aquella vez que los jugadores de la ud les gustaba mucho finjir las faltas , despues de eso ya no nos pitaron igual .
que se dedique a juzgar a sus excompañeros y que se guarde sus comentarios para casita