q tal es de pepe gonzalez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ericadaialbe
Recogepelotas
Recogepelotas

q tal es de pepe gonzalez

Mensaje por ericadaialbe »

q le he perdido la pista el q salia con tino
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Estará en Chicharrolandia buscando trabajo
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

ericadaialbe, ¿Estás de coña, no?
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Hombre, yo lo he visto a veces en la tele de Tangili, a través del periodico de cabecera, elindependientedecanarias.com y cada vez es más cateto...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

creo que tiene un programa en onda isleña?
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

:xD: :xD: :xD:
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

pepe gonzalez tiene 1programa en el 89.5 empieza a las 2 y acaba a las 3:30.^Por cierto,que pasó en el ascenso que en la plaza de la victoria todos se estaban cagando en.-....que fue lo que dijo?a mi el programa me gusta,tambien escucho a manolo morales,hay que tener varios puntos de vista para no dejarse influenciar.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

firo, lo único que paso en la plaza de la victoria, es que toda la afición amarilla le recordó lo h... d. p... que es.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

aday,eso lo sé porque lo oí,pero no se el porque se le dijo eso
carloslp

Mensaje por carloslp »

firo escribió:aday,eso lo sé porque lo oí,pero no se el porque se le dijo eso
Porque es un cabron
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

amarillo asta la muerte :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Cometí el error de oirlo hoy, aunque me sirvió para ratificar que el pésimo periodista Pepe González es, además, un miserable de cuidado y un hipócrita redomado.Incapaz de reconocer el fracaso absoluto de su línea "desinformativa"(apoyo a la desaparición del club, crítica rencorosa contra El Presidente basándose en cualquier gilipollez que se le presentara, sucidio colectivo con el Tangilipollas de turno etc) ya se le atisba, al mencionado pepón, cual es su repugnante y asquerosa manera de enfocar su editorial carroñero y antiamarillo( por odios personales) para el futuro.Ahora por lo visto, lo que le preocupa es la pinta del Presidente, la invasión del Campo, la ausencia de policías, y, sobre todo, seguir fomentando el enfrentamiento, ahora con el Vecindario, (utilizando a sus pobres directivos que lo saben y se dejan manejar por este cantamañanas) ya que al Universidad le dio una patadita en cierta parte porque, de momento, ya no le sirve para sus ruines propósitos.Yo pensé que este siniestro personaje, informador frustrado y mediocre, tenía al menos una pizca de dignidad, cosa que, evidentemente, le brilla por su ostentosa ausencia.Eres, Pepe Mediocre González, un verdadero impresentable y, lo que es peor, un ruin, lo que aquí llamamos mala persona, siempre tan rencoroso y resentido, sobre todo, cuando has quedado con tus teorías con el culo al aire, con perdón del foro.Intentar enfrentarnos a otros equipos, Pepito, es de cobarde y cínicos, aunque en tu isla de nacimiento estén acostumbrados a esa relación cainita entre equipos e incluso pueblos (de casta le viene al galgo).
Ah, y si yo fuera un miembro de la Directiva amarilla le pediría un cara a cara a este descerebrado para desenmascarar de una vez a este pobre infeliz, ignorante e inculto cómo las amapolas, que en un debate serio resistiría ni un segundo de coherencia y seriedad.Lo siento, Pepito, pero no tienes un gramo de dignidad, por muy amarillo que digas ser, porque desgraciadamente, ser amarillo no es garantía para no ser al mismo tiempo un malo y rencoroso bulto sospechoso de poca fiabilidad y de nula vergüenza.Qué patético eres e, insisto, qué miserable...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Achinet,

esto que escribo a continuación, aunque referido a Suárez de Tángil(ilpollas), es extensivo también a su fiel vasallo, el Koala Pepe González.

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=11571
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Lo desconocía Tamarán, pero lo imaginaba.Nada más hay que oirlo un poco.Muy esclarecedor todo.Pero ya me he propuesto no poaner más esa emisora basofia ni siquiera para saciar mi curiosidad amarilla.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

está llorando en tenerife.
Responder