q tal es de pepe gonzalez
-
- Recogepelotas
q tal es de pepe gonzalez
q le he perdido la pista el q salia con tino
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
pepe gonzalez tiene 1programa en el 89.5 empieza a las 2 y acaba a las 3:30.^Por cierto,que pasó en el ascenso que en la plaza de la victoria todos se estaban cagando en.-....que fue lo que dijo?a mi el programa me gusta,tambien escucho a manolo morales,hay que tener varios puntos de vista para no dejarse influenciar.
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
Cometí el error de oirlo hoy, aunque me sirvió para ratificar que el pésimo periodista Pepe González es, además, un miserable de cuidado y un hipócrita redomado.Incapaz de reconocer el fracaso absoluto de su línea "desinformativa"(apoyo a la desaparición del club, crítica rencorosa contra El Presidente basándose en cualquier gilipollez que se le presentara, sucidio colectivo con el Tangilipollas de turno etc) ya se le atisba, al mencionado pepón, cual es su repugnante y asquerosa manera de enfocar su editorial carroñero y antiamarillo( por odios personales) para el futuro.Ahora por lo visto, lo que le preocupa es la pinta del Presidente, la invasión del Campo, la ausencia de policías, y, sobre todo, seguir fomentando el enfrentamiento, ahora con el Vecindario, (utilizando a sus pobres directivos que lo saben y se dejan manejar por este cantamañanas) ya que al Universidad le dio una patadita en cierta parte porque, de momento, ya no le sirve para sus ruines propósitos.Yo pensé que este siniestro personaje, informador frustrado y mediocre, tenía al menos una pizca de dignidad, cosa que, evidentemente, le brilla por su ostentosa ausencia.Eres, Pepe Mediocre González, un verdadero impresentable y, lo que es peor, un ruin, lo que aquí llamamos mala persona, siempre tan rencoroso y resentido, sobre todo, cuando has quedado con tus teorías con el culo al aire, con perdón del foro.Intentar enfrentarnos a otros equipos, Pepito, es de cobarde y cínicos, aunque en tu isla de nacimiento estén acostumbrados a esa relación cainita entre equipos e incluso pueblos (de casta le viene al galgo).
Ah, y si yo fuera un miembro de la Directiva amarilla le pediría un cara a cara a este descerebrado para desenmascarar de una vez a este pobre infeliz, ignorante e inculto cómo las amapolas, que en un debate serio resistiría ni un segundo de coherencia y seriedad.Lo siento, Pepito, pero no tienes un gramo de dignidad, por muy amarillo que digas ser, porque desgraciadamente, ser amarillo no es garantía para no ser al mismo tiempo un malo y rencoroso bulto sospechoso de poca fiabilidad y de nula vergüenza.Qué patético eres e, insisto, qué miserable...
Ah, y si yo fuera un miembro de la Directiva amarilla le pediría un cara a cara a este descerebrado para desenmascarar de una vez a este pobre infeliz, ignorante e inculto cómo las amapolas, que en un debate serio resistiría ni un segundo de coherencia y seriedad.Lo siento, Pepito, pero no tienes un gramo de dignidad, por muy amarillo que digas ser, porque desgraciadamente, ser amarillo no es garantía para no ser al mismo tiempo un malo y rencoroso bulto sospechoso de poca fiabilidad y de nula vergüenza.Qué patético eres e, insisto, qué miserable...
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Achinet,
esto que escribo a continuación, aunque referido a Suárez de Tángil(ilpollas), es extensivo también a su fiel vasallo, el Koala Pepe González.
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=11571
esto que escribo a continuación, aunque referido a Suárez de Tángil(ilpollas), es extensivo también a su fiel vasallo, el Koala Pepe González.
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=11571