LA TVAC DARA MARCHA ATRAS POR FALTA DE AUDIENCIA?
-
- Acceso VIP
LA TVAC DARA MARCHA ATRAS POR FALTA DE AUDIENCIA?
pues eso espero que la tvac deje de retransmitir los partidos de segunda b por que la verdad retransmitir un partido donde la audiencia al no jugar la u.d. las palmas va a batir los record mas negativos me imagino que no iran a retransmitir la segunda b por que ya se pueden imaginar la audiencia de un unimiersidad-melilla o alcorcon vamos que lo verian los familiares como de aqui atras ha ido pasando no me gustaria que malgastaran el dinero de todos los canarios con este tipo de partidos.
ustedes que creen?
ustedes que creen?
- Aday
- Juez de la administración concursal
El atractivo este año está en la 2ª división. Por primera vez en la historia hay 3 equipos canarios, y además uno de ellos es el equipo que semana tras semana ha batido récords de audiencia en 2ªB, que no es otro que nuestra UD Las Palmas.
Está claro por tanto lo que va a demandar la gente. La 2ªB para el 99% de los canarios aficionados al fútbol, ya es historia.
Saludos
Está claro por tanto lo que va a demandar la gente. La 2ªB para el 99% de los canarios aficionados al fútbol, ya es historia.
Saludos
No le deseo mal a nadie.Unas perras que le vienen bien a los equipos canariosy si a pesar de todo las consiguen no seré yo quien me oponga.Pero desde luego yo no quiero ver más segunda B salvo que sea un filial o un convenidado de La Unión Deportiva.Ya he aprendido este año( así lo quieren algunos) que cada uno en su casa y Dios en la de todos.Que con su pan se lo coman.
-
- Presidente del Club
- Naciente85
- Acceso VIP
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Mi postura es la siguiente:
LA TVC es una empresa 50% publica-privada, por lo tanto tiene que mirar por todos los canarios...pero tambien por su bien.
Los canarios han dejado claro, con sus audiencias, que en 2ºB interesaba ver a U.D. Las Palmas y poco mas.
No veo bien que se malgaste el dinero de los canarios retransmitiendo partidos del Universidad, que a su estadio no llevan ni 200 personas.
Por lo tanto..que retransmiten solo al Lanzarote, que para eso es el representativo de su isla, y punto.
PD: Y que me perdonen los del maritima, que es un equipo al que le tengo cariño.
LA TVC es una empresa 50% publica-privada, por lo tanto tiene que mirar por todos los canarios...pero tambien por su bien.
Los canarios han dejado claro, con sus audiencias, que en 2ºB interesaba ver a U.D. Las Palmas y poco mas.
No veo bien que se malgaste el dinero de los canarios retransmitiendo partidos del Universidad, que a su estadio no llevan ni 200 personas.
Por lo tanto..que retransmiten solo al Lanzarote, que para eso es el representativo de su isla, y punto.
PD: Y que me perdonen los del maritima, que es un equipo al que le tengo cariño.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
La televison canaria es pública. Otra cosa distinta es que compren programas a productoras privadas.Angel_WRC escribió:Mi postura es la siguiente:
Yo prefiero que televisen los partidos interesantes y si son fuera de casa mejor
.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Ni dandoles un cheque en blanco se anima la gente a ir al campo del uni amigo...
Si, no es caro retransmitir un partido como para encima hacer los gastos logisticos que supone transportar todo el material a la peninsula...para retransmitir al uni, cuando esta demostrado que este solo interesa a "la peña del taxi".
Saludos.
Si, no es caro retransmitir un partido como para encima hacer los gastos logisticos que supone transportar todo el material a la peninsula...para retransmitir al uni, cuando esta demostrado que este solo interesa a "la peña del taxi".
Saludos.