Con el Ascenso ¿Cambiará el horario de los partidos de casa?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Con el Ascenso ¿Cambiará el horario de los partidos de casa?

Mensaje por Faycan Amarillo »

A mi particularmente me gustan más los partidos los sábados por la noche pero los domingos por la tarde tampoco estaría mal, lo que no me acostumbro es a ir al estadio un domingo por la mañana. ¿Qué prefieren ustedes? ¿Se sabe algo ya?
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

para jugar un partido un domingo por la mañana tiene que ser que sea televisado por canal plus...y la mayoria se jugaran o los sabados o los domingos a las 4 o 5....
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

los partidos sin televisar seran los sabdos por la noche como siempre a las 9, los partidos por la autonomica sabados a las 5:30 y los del canal plus domingo a las 11:30....ahora no doy ni una jaja tambien aprovecho para decir que mas nunca volveremos en la liga ver a nuestro equipo salir solo, con la norma esa de todos iguales los equipos salen juntos y todo ese protocolo, creo que en 2ºA tambien se cumple...
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

El_Ninja escribió:los partidos sin televisar seran los sabdos por la noche como siempre a las 9, los partidos por la autonomica sabados a las 5:30 y los del canal plus domingo a las 11:30....ahora no doy ni una jaja tambien aprovecho para decir que mas nunca volveremos en la liga ver a nuestro equipo salir solo, con la norma esa de todos iguales los equipos salen juntos y todo ese protocolo, creo que en 2ºA tambien se cumple...

En 2ªA se jugaban los sábados por la tarde y creo que también por las noches sabatinas.Pero claro,ahora es la LFP...
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

soychacho escribió:
El_Ninja escribió:los partidos sin televisar seran los sabdos por la noche como siempre a las 9, los partidos por la autonomica sabados a las 5:30 y los del canal plus domingo a las 11:30....ahora no doy ni una jaja tambien aprovecho para decir que mas nunca volveremos en la liga ver a nuestro equipo salir solo, con la norma esa de todos iguales los equipos salen juntos y todo ese protocolo, creo que en 2ºA tambien se cumple...

En 2ªA se jugaban los sábados por la tarde y creo que también por las noches sabatinas.Pero claro,ahora es la LFP...
Creo recordar que eran por la noche.... lo que pasa que la autonomica retrasmitia casi todos los partidos de casa y por eso casi fijo estabamos jugando de tarde...
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Los sabados a las 8 :mrgreen:
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Es muy importante para el aficionado saber los horarios puesto que hay gente que trabaja los finde y dependen de ello para poder abonarse....
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Los sábados a la 9:00 pm está de pm. Las televisiones mandan en los televisados (muchos presupongo).
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Jugábamos a esa hora porque se nos imponía. O televisión o federación.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

El horario ideal es el toda la vida que era los sabados a las 20:30, pero haymucha que trabaja los sabados y creo que seria mas factible los domingos por la tarde...
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Yo creo que una de las razones para la poca gente que iba al estadio este año era el horario, el domingo por la mañana era un auténtico coñazo. Estoy de acuerdo que el horario de toda la vida era los sábados a las 20:30, incluso mejor sería a las 21:00 para darle margen a los que salen de trabajar.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

la mejor hora para mi es los sabados a las 21:00 o los domingos a las 17:00
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Apache_Boy »

Vamos SABADO SABADETE :wave: pero de cajón de cajón, eso si a lo mejor algun dia se te kitan las ganas de salir, pero bueno cuando gana la UD compensa 8)
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Sábado noche, vas al futbol a ver los goles de Las Palmas, cena con la pivita y polvete. Quien dá más????
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Lo guapo seria los sabados a las 8 de la tarde, como toda la vida.
Responder