Con el Ascenso ¿Cambiará el horario de los partidos de casa?
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Con el Ascenso ¿Cambiará el horario de los partidos de casa?
A mi particularmente me gustan más los partidos los sábados por la noche pero los domingos por la tarde tampoco estaría mal, lo que no me acostumbro es a ir al estadio un domingo por la mañana. ¿Qué prefieren ustedes? ¿Se sabe algo ya?
-
- Acceso VIP
los partidos sin televisar seran los sabdos por la noche como siempre a las 9, los partidos por la autonomica sabados a las 5:30 y los del canal plus domingo a las 11:30....ahora no doy ni una jaja tambien aprovecho para decir que mas nunca volveremos en la liga ver a nuestro equipo salir solo, con la norma esa de todos iguales los equipos salen juntos y todo ese protocolo, creo que en 2ºA tambien se cumple...
- soychacho
- Directivo de la entidad
El_Ninja escribió:los partidos sin televisar seran los sabdos por la noche como siempre a las 9, los partidos por la autonomica sabados a las 5:30 y los del canal plus domingo a las 11:30....ahora no doy ni una jaja tambien aprovecho para decir que mas nunca volveremos en la liga ver a nuestro equipo salir solo, con la norma esa de todos iguales los equipos salen juntos y todo ese protocolo, creo que en 2ºA tambien se cumple...
En 2ªA se jugaban los sábados por la tarde y creo que también por las noches sabatinas.Pero claro,ahora es la LFP...
Creo recordar que eran por la noche.... lo que pasa que la autonomica retrasmitia casi todos los partidos de casa y por eso casi fijo estabamos jugando de tarde...soychacho escribió:El_Ninja escribió:los partidos sin televisar seran los sabdos por la noche como siempre a las 9, los partidos por la autonomica sabados a las 5:30 y los del canal plus domingo a las 11:30....ahora no doy ni una jaja tambien aprovecho para decir que mas nunca volveremos en la liga ver a nuestro equipo salir solo, con la norma esa de todos iguales los equipos salen juntos y todo ese protocolo, creo que en 2ºA tambien se cumple...
En 2ªA se jugaban los sábados por la tarde y creo que también por las noches sabatinas.Pero claro,ahora es la LFP...
- Faycan Amarillo
- Faycan Amarillo
-
- Acceso VIP
- Apache_Boy
- Amarillo hasta la muerte
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)