LA TVAC DARA MARCHA ATRAS POR FALTA DE AUDIENCIA?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Angel_WRC escribió:Ni dandoles un cheque en blanco se anima la gente a ir al campo del uni amigo...

Si, no es caro retransmitir un partido como para encima hacer los gastos logisticos que supone transportar todo el material a la peninsula...para retransmitir al uni, cuando esta demostrado que este solo interesa a "la peña del taxi".

Saludos.
no se igual este año se anima a ir mas gente. y vuelve por sus inicios llenando el alfonso silva cada domingo
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

perreta escribió:
Angel_WRC escribió:Ni dandoles un cheque en blanco se anima la gente a ir al campo del uni amigo...

Si, no es caro retransmitir un partido como para encima hacer los gastos logisticos que supone transportar todo el material a la peninsula...para retransmitir al uni, cuando esta demostrado que este solo interesa a "la peña del taxi".

Saludos.
no se igual este año se anima a ir mas gente. y vuelve por sus inicios llenando el alfonso silva cada domingo
jajajajaja muy bueno.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Hay más posibilidades de que se acabe mañana el mundo, a que se llene el Alfonso Silva :lol:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

perreta escribió:

Saludos.

vamos a intentar decir tonterias las minima por favor de modo q no lo llenaron en liguilla con entrada gratis.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

TVE se echó para atrás en su día, y eso que ya están perdiendo casi todo. A mí no me gustaría que los quitasen, aunque dudo que vaya a ver muchos. De hecho dudo que vea alguno hasta finales de temporada.

Perreta, público distinto a organización sin ánimo de lucro.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

perreta escribió:
UD4EVER <NaU> escribió:Que retransmitan sólamente los partidos entre canarios, como hace la TVG con los gallegos... :roll:
Si, pero que sean los de fuera de casa. Para que la gente se anime a ir al campo
Esto es un sinsentido :lol: La TVG da los derbis... no puede dar un derbi "del que juega fuera"... uno jugará dentro y otro fuera y serán ambos canarios!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

perreta escribió:
tu eres un friky :lol:
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Y esa preocupación, para que no se retransmitan ahora los partidos de 2B?....¿porque sera?.jejjej, yo lo se, y no lo han dicho. Señores Canarias tiene más islas que Gran Canaria y Tenerife. La gente de Fuerteventura y lanzarote tambien pagan impuestos y merecen ver a sus equipos.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

a mi me da iwual k los televisen pero por mi parte ya no vere ningun partido de 2ª B
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

si no me equivoco por ley las televisiones autonómicas están obligadas a que un X% de su programación sea para "productos propios/de la tierra" independientemente de la cuota de pantalla q tengan esos programas.

Normalmente suelen pillar los partidos de futbol (como si son de regionales) como productos propios pq se ven más que un documental sobre el folklore canario (aunq sea un 2% para el futbol y un 1% para el folklore)

Por estos motivos creo q los seguirán retransmitiendo.

P.D.: esto lo di en 5º de carrera y no se si las cosas habrán cambiado ahora mismo... pero q yo sepa no ha cambiado nada en ese aspecto
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

¿Siguen marginando a la Vela Latina? Como de eso no hay en la otra provincia...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Que televisen la segunda b si quieren.
El año que viene veo los partidos por el plus.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder