Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me quedo con Pindado, javi Ortega me gusta si y es buena gente. Pero creo que Javi se irá cedido, a dónde? No lo sé, pero ojalá sea un equipo de 2ºA o si no a 2º B y un grande.
Para mi ninguno de los tres, la segunda division no tiene nada que ver con la 2B. y el puesto de portero en esa categoría es uno de lo más importante. sino miren al tfe que tiene dos buenos porteros y escaparon loquitos del descenso.
Seguramente se quedara Pindado, pero de ahi a que demustra seguridad va un abismo.Es buen portero, pero tanta seguridad da?O es q yo estoy viendo otro portero distinto o no se yo.
Tiene reflejos si, por alto no es tan seguro y con el balon en los pies mi cara se queda asi
Yo quiero que Pindado se quede pero me da que no van a conmtar con el por el fichaje de Nacho, pero a mi me encanta, a veces la cagha en los saques de puerte pero se sale.
Gran Can escribió:Para mi Pindado, creo que es un pedazo de portero que te cag..., vamos, un porterazo. Javi Ortega me da mas inseguridad.
Yo estoy contigo, nos ha salvado de muchas, debería ser titular, por delante de nacho Gonzalez . Además tiene un toque de chulería que intimida hasta a Cathana