· El post del MUNDIAL DE ALEMANIA 2006

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pato escribió:
ayoze escribió:
Amarillo escribió:Gracias Francia, gracias. A ver qué dice mañana la prensa...primero se ponen de flipados y confiados(los jugadores también) y ahora empezarán con las críticas y de las guapas, como siempre. He aquí mis motivos por los que nunca apoyo a la selección, cuando ganen algo ya animaré más. Que se jodan, la próxima vez que tengan los pies en la tierra y que sean más humildes, sobre todo en las ruedas de prensa. BIENVENIDOS a la realidad española una vez más.
Por esa regla de tres, no sé que haces apoyando a Las Palmas. Que van a decir, ¿Qué van a salir cagaos contra Francia?
Ayose, España no gana un mundial entre otras cosas porque tiene"patriotas" como este...En fin...
Dudo yo que el patriotismo o no de los aficionados influya en el resultado de España en un Mundial.

Francia hoy jugaba con todos menos franceses "puros y castizos", pocos de ellos entonaron la marsellesa y son muchos los que han reconocido sentirse de las colonias de orígen.

Si España no gana un Mundial es porque tiene peor equipo que las otras Selecciones y porque, entre otras cosas, se creen que ganando a Ucrania (que por cierto, está en Cuartos) ya tenían hecho todo...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

No, Titan, discrepo amistosamente contigo, España tiene un problema de patriotismo, que te podría explicar pero normalmente cobro por ello... :wink: (Es broma...)
Los franceses, negros o blancos, sienten a su pais de otra manera, y eso les da un plus de fuerza, aparte de que son un buen equipo, claro...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pato, con Z por favor :mrgreen:
Yo en este caso estoy de acuerdo con Titan. Creo que hoy perdimos por falta de oficio, peor sería perder por falta de fútbol.

Por cierto, en la 2º parte no se tiró entre los 3 palos, como el Linares.
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mibe »

Si claro el arbitro .. siempre nos aferramos a eso .. tuvo mas de un fallo en cuestion a las faltas pero no vi a españa con ambicion de ganar y el once que puso luis no me parecio el mas correcto pero para ekivocarse hay que estar alli y fue el kien lo izo
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Luis aragones es un puto capuyo que es un acojonado SI EL EQUIPO FUNCIONA SIN RAUL POS QUE SIGA EN EL BANQUILLO TOY ASTA LOS HUEVOS, HASTA QUE EN ESTE PAIS NO JUEGUEN QUIEN SE LO MERECE NO GANAREMOS NADA.

PD: perdon por las palabrotas, pero es que estoy arto ya
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pato escribió:No, Titan, discrepo amistosamente contigo, España tiene un problema de patriotismo, que te podría explicar pero normalmente cobro por ello... :wink: (Es broma...)
Los franceses, negros o blancos, sienten a su pais de otra manera, y eso les da un plus de fuerza, aparte de que son un buen equipo, claro...
¿Entonces los españoles son los mejores del Mundo, pero pierden porque no sienten la camiseta?

Ah, pobre de Brasil, Argentina o Francia si España jugara con 11 Raúles, ¡pobres de ellos! Si convocaran a gente como Salva otro gallo cantaría...

Seamos sinceros, España NO es la mejor ni por asomo.
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pío_Pío »

Pato escribió:No, Titan, discrepo amistosamente contigo, España tiene un problema de patriotismo, que te podría explicar pero normalmente cobro por ello... :wink: (Es broma...)
No creo que el futbol se base en que tenga mas o menos patriotismo, mira EEUU, son mas patriotas que nadie y no dan pie con bola.

Yo cuando le ganamos a Ucrania y veia que la gente estaba ya soñando lo dije: no se ilusionen que siempre pasa lo mismo, pero que paso? que la que se ilusionó fui yo.....y mira...psssss.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Bueno, se han malinterpretado mis palabras o yo no me he explicado bien.Evidentemente, España perdió contra Francia por falta de oficio, pero a lo largo del partido, sentía que España no podía psicologicamente contra los galos, que simplemente se defendían como podían, porque no están para tirar voladores.
No es consecuencia directa la falta de patriotismo, llamémosle así, a la derrota de España, pero es verdad que mientras todo el mundo pone a su pais por delante de todo, en España la selección nunca ocupa un primer plano como los equipos.Además, hay gente que se alegra de que pierda su pais, aquí mismo lo leemos, y la sensación de patriotismo es muy diferente a la de los demás paises.
Es algo sociológico, por eso los catalanes y vascos son presionados en muchas ocasiones para no ir con España.
Es algo político, por eso España siempre se cuestiona qué es como pais...(el estatuto, la propuesta de independencia, plan Ibarretxe...)
Y sobre todo, hay una falta de creencia de que se pueden conseguir objetivos propuestos.España es el único pais que se ríe de lo malos que son cuando no destacan en una disciplina deportiva...
En fin, te podría contar muchas más cosas pero caeré pesado seguro...
Pío_Pío

Mensaje por Pío_Pío »

Hombre, muchos ya estan hartos de que mundial tras mundial nos eliminen cuando no es porque los arbitros se ponen en contra, por el mal juego de la seleccion o la mala suerte. Yo siempre digo que paso de ilusionarme con la seleccion para evitar sufrir al final, pero siempre termino ilusionandome, porque? porque me gusta el mundial, me gusta la seleccion y porque como española apoyo a España claro. Todo esto no quita que a veces me coja calenturas porque como hoy mismo, veo que España se elimina cuando pudo clasificarse sin problemas. Por que?? Pues porque se confio demasiado a que ella habia quedado 1º de grupo y Francia habia sufrido para clasificarse, por eso nos pasan estas cosas. Tampoco salimos a comernos el partido, salimos relajaditos y cometiendo muchos errores defensivos. Por esto no voy a dejar de animar a España, es mas, espero que pronto lleguemos a conseguir algo, si el Mundial no...pues otra Eurocopa, que tambien parec que estamos gafados.
mägic-gïrl
Habitual
Habitual

Mensaje por mägic-gïrl »

España perdió porque se había ido a celebrar el ascenso de la udlp :P
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

No entiendo nada, España a perdido contra una ex campeona del mundo reciente (no como Uruguay, por poner un ejemplo) y con 2 de los mejores jugadores del mundo (no digo los mejores, sino entre los mejores).

¿por qué hemos perdido? porque han jugado mejor que nosotros todo el partido, con más oficio y calidad
¿y ahora qué? pues una selección joven con magníficos jugadores capaces de todo o de nada, eso lo dirá el tiempo, pero yo no me siento tan decepcionado la verdad
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

España perdió por historia, porque siempre hace lo mismo en los mundiales, y si cambiase la historia, mcha gente moriria....

Se dejaron ganar........ no vieron la jugada de Zidane? en el gol?

Anda yaaaaa, España es españa, ilucionados o no.....

Por cierto, este año, ni llegamos a cuartos.....
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

Sinceramente me alegro de la derrota de España, no simpatizo para nada con ella.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

¿Vieron justo antes del partido una pancarta que decía: Las Palmas en segunda y España campeona?
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

me siento fatal despues de lo de hoy señores :cry: , dolor y mas dolor..joder sigo pensando que tenemos un equipazo pero que no lo sabemos aprovechar..el fallo fue poner un 4-3-3, pero bueno yo sigo apoyando a España en todo momento y confio en hacer algo en la Eurocopa o en el proximo mundial aunque quede un huevo :( , la verdad que derrotas como las de hoy son las que dejan marcado a uno y hoy a mi me a destrozado por completo. Te amo España, Te amo Canarias, Te amo mi Gran Canaria.

Imagen
Responder