Dudo yo que el patriotismo o no de los aficionados influya en el resultado de España en un Mundial.Pato escribió:Ayose, España no gana un mundial entre otras cosas porque tiene"patriotas" como este...En fin...ayoze escribió:Por esa regla de tres, no sé que haces apoyando a Las Palmas. Que van a decir, ¿Qué van a salir cagaos contra Francia?Amarillo escribió:Gracias Francia, gracias. A ver qué dice mañana la prensa...primero se ponen de flipados y confiados(los jugadores también) y ahora empezarán con las críticas y de las guapas, como siempre. He aquí mis motivos por los que nunca apoyo a la selección, cuando ganen algo ya animaré más. Que se jodan, la próxima vez que tengan los pies en la tierra y que sean más humildes, sobre todo en las ruedas de prensa. BIENVENIDOS a la realidad española una vez más.
Francia hoy jugaba con todos menos franceses "puros y castizos", pocos de ellos entonaron la marsellesa y son muchos los que han reconocido sentirse de las colonias de orígen.
Si España no gana un Mundial es porque tiene peor equipo que las otras Selecciones y porque, entre otras cosas, se creen que ganando a Ucrania (que por cierto, está en Cuartos) ya tenían hecho todo...