Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mié Dic 15, 2021 9:13 pm Para mí las salidas deberían ser Maikel Mesa, Sadiku, Unai Veiga, Rafa Mujica y Óscar Clemente... Saldrán algunos, puede pero como mucho 2 o 3, algunos como Clemente nos lo vamos a comer con papas.
Yo vería probable que salieran 4 de 5, pero conociendo que Mel tiene un fetiche y amorío con Clemente, se antoja imposible, porque si tan agarrado y obsesionado está con él, suma muchos puntos para quedarse aquí que en vez de darle salida o cesión...una pena, porque alguien como él que pasó por la cara del Atleti que no ha demostrado nada de nada aquí no ha dado un nivelazo de la ostia que se espera por alguien como él...
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Olvídense de ver cinco o seis movimientos. En invierno las plantillas no se suelen mover, como mucho te traes a alguien que te valga dos duros y a correr. Eso de echar a cinco genera muy mal ambiente, además que la temporada es larga y jugadores que ahora están depresivos o no tienen confianza en su juego porque no cuentan para Mel pueden ser titulares en dos meses por lesiones. Es preferible meter a un Pinchi, Fabio, Sadiku que saben lo que es la segunda que jugártela con el extremo o delantero equis del filial que puede ser aún más paquetes o no adaptarse al fútbol profesional. Estamos viendo que Ale García no aporta nada y desprenderse de Sadiku y dejarlo solo a él es muy arriesgado.

A Unai Veiga no lo cuento porque este chaval no hizo nada en el mundo profesional aún y confiar en que te saque las castañas del fuego es absurdo. Tiene el mismo nivel que un Pol o Sato, fichaje a todas luces innecesario y que debería salir en verano o jugar con el filial.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Qué les parecería el fichaje, para la delantera, de Jefté Betancor? La verdad es que no me acuerdo mucho de él ni como juega, no se si es un perfil como Mujica o Espiau, se que le está yendo muy bien marcando goles en la liga rumana. En una entrevista a La Provincia, dice que su sueño es jugar en la UD y haría lo imposible para volver.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Troncazo de los gordos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pio pio UDLP escribió: Vie Dic 17, 2021 12:34 pm Qué les parecería el fichaje, para la delantera, de Jefté Betancor? La verdad es que no me acuerdo mucho de él ni como juega, no se si es un perfil como Mujica o Espiau, se que le está yendo muy bien marcando goles en la liga rumana. En una entrevista a La Provincia, dice que su sueño es jugar en la UD y haría lo imposible para volver.
De siempre lo llaman el ejecutor de las Chumberas. Un killer del área chica y del área grande. Lleva 10 goles en el Real Madrid rumano.
¡Jesse se la pasa a Jefte y el balón besa las mallas! Gooooooooooooooooollllll
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Jefté es la estrella goleadora de un equipo de media tabla de la primera rumana. Se saldría en primera RFEF
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

La UD va a por Rober, según La Provincia. El caso es que hay equipos de Primera que lo quieren, esperemos que entre el innombrable, Mel y el deseo que tenga Rober de venir a Gran Canaria haga posible su vuelta.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

No creo que Jefté sea la solución a nuestros problemas en la delantera, puede ser Rober o que surja una mejor opción que ambos...Pero más allá de eso no veo a Jefté marcando las diferencias y como han dicho por aquí...lo rompería eso sí, en la Primera RFEF porque la Segunda División le queda gigantesco en mi opinión...

Aunque esto lo digo sin conocer a profundidad al jugador cómo tal, pero apostando por puros experimentos como que no, aunque haya estado en las categorías inferiores de aquí no creo que estando como en el primer equipo dé más de sí y sería otro caso como Mújica, tanto nombre para nada...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Hoy se vio las carencias del equipo, empezando por su entrenador y terminando por el refuerzo de ciertas posiciones, con lo que hay no nos llega.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Ahora a ver cuántos vuelven de las vacaciones con covid.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

pio pio UDLP escribió: Vie Dic 17, 2021 4:19 pm La UD va a por Rober, según La Provincia. El caso es que hay equipos de Primera que lo quieren, esperemos que entre el innombrable, Mel y el deseo que tenga Rober de venir a Gran Canaria haga posible su vuelta.
Rober sería un buen fichaje, la verdad. Capacidad de jugar por derecha o de 9 (vamos mal en ambos puestos), picardía, calidad técnica y conoce a la mitad de la plantilla. No se lesionaba demasiado, ya pasó La Enfermedad .... En fin, que ojalá se diera ...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Avalancha escribió: Sab Dic 18, 2021 9:58 pm Ahora a ver cuántos vuelven de las vacaciones con covid.
La verdad no soy muy optimista, creo que esa jornada se terminará aplazando(ojalá que no), la situación sanitaria va a empeorar de forma significativa después de las cenas de Navidad del 24. Teniendo en cuenta que que el virus tarda 4-5 días en hacer presencia ..., da de lleno con el derbi.

Casos habrá en ambos equipos, ya sea el jugador, el utillero o el masajista, es imposible que no caiga alguno con este índice de contagios actual.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Si viene Rober, es casi obligado a buscar una salida a Pinchi, no tiene sitio.
La bandas estarían bien cubiertas con pejiño, Benito, Peñaranda y Rober. Además de lo que pueda aportar ale García. Incluso Clemente que aunque no es extremo, está por encima de él en rotaciones.

Dicho esto en rueda de prensa Mel dijo que la prioridad es un recambio de Ruiz, y hay que tener en cuenta que no debemos tener mucho margen salarial, no hay un problema solo de fichas, sino de salarios, si queremos fichajes debe salir alguno más que Ruiz y veiga(creo que tiene de las fichas más bajas), con estos dos últimos imagino que se libera espacio para un fichaje en el medio, para hacer hueco a Rober habrá que trabajar en varias salidas, estamos hablando de un jugador con salario de primera división.
No me quiero olvidar de que el ascenso de moleiro y Cardona también supone consumir más masa salarial.

En definitiva, si viene dos fichajes es para tirar voladores, no será nada fácil.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Cuál creen que será el sustituto de Sergio Ruíz? ya que el Mafias dijo que estaba atado el fichaje y se dará a conocer la próxima semana, yo he estado pensando en Cristoforo, pero viendo que no nos podemos permitir su caché, quién sería entonces realmente?
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canarion2006 escribió: Mar Dic 21, 2021 2:33 am Cuál creen que será el sustituto de Sergio Ruíz? ya que el Mafias dijo que estaba atado el fichaje y se dará a conocer la próxima semana, yo he estado pensando en Cristoforo, pero viendo que no nos podemos permitir su caché, quién sería entonces realmente?
Creo que recuperaremos a Deivid :ronaldo: :lol:
Responder