A por el.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

señores que quieres que les diga yo me quedo con Nauzet Alemán, mientras que el quiso irse al madrid, si viene sera un buen fichaje no se los voy a negar pero prefiero gente de la casa que ha sufrido en 2º B, como Nauzet Alemán o Javi Martel...

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Si, vale...pero a Nauzet un día le harán una gran oferta y también querrá irse...Es la ley del futbol...La mayoría de los equipos lo saben y lo asumen, y exprimen mientras pueda a ese jugador. si surge la vuelta de Adrián, en mi opinión, bienvenido.La vuelta del hijo pródigo(no recuerdan la Biblia?)
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

todos nos equipocamo. me pareceria un buen fichaje.
WALTER PICO
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por WALTER PICO »

ojala pudiera venir, pero creo ke va a estar conplicao. Este jugador subiria el nivel del ekipo y nauzet a la media punta :) :) :)
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

creo que se deberian analizar las cosas mejor, no me extraña que jugadores canarios salieran espantados en la anterior etapa con la panda de mafiosos que teniamos metidos ahi dentro.

no seamos tan duros con ciertos jugadores, este jugador seria un fichaje o cesion muy interesante un salto mas de calidad y encima ya conoce la categoria pues ya ha jugado en ella.

creo que un jugador mercenario es cuando siendo respetado, admirado y se le intenta tener en cuenta de repente coja y se intente ir del equipo sin pensar para nada en el bien de el club de nacimiento. para mi eso es un jugador canterano mercenario. y creo que este no es el caso.

yo voto que si porfavor que es canario y encima ha jugado muy bien.

saludos
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Si pero todos los jugadores cuando se van aoprtan dinero al club, Adrian no renovo a escondidas.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Es que si lo hace público le matan, por lo que veo.
Si es bueno, que venga.
Yo creo que en todas partes siempre hay que oir las dos versiones...y él a lo meor no ha dado la suya.
Yo es que de la antigua directiva de Las Palmas no tengo un grato recuerdo...
Saludos.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

yo me lo traeria con los ojos cerrados :xD:
Responder