A por el.
- Pato WRC
- Administrador concursal

Si, vale...pero a Nauzet un día le harán una gran oferta y también querrá irse...Es la ley del futbol...La mayoría de los equipos lo saben y lo asumen, y exprimen mientras pueda a ese jugador. si surge la vuelta de Adrián, en mi opinión, bienvenido.La vuelta del hijo pródigo(no recuerdan la Biblia?)
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
- WALTER PICO
- Towers Inspector

- riki raka
- Juez de la administración concursal

creo que se deberian analizar las cosas mejor, no me extraña que jugadores canarios salieran espantados en la anterior etapa con la panda de mafiosos que teniamos metidos ahi dentro.
no seamos tan duros con ciertos jugadores, este jugador seria un fichaje o cesion muy interesante un salto mas de calidad y encima ya conoce la categoria pues ya ha jugado en ella.
creo que un jugador mercenario es cuando siendo respetado, admirado y se le intenta tener en cuenta de repente coja y se intente ir del equipo sin pensar para nada en el bien de el club de nacimiento. para mi eso es un jugador canterano mercenario. y creo que este no es el caso.
yo voto que si porfavor que es canario y encima ha jugado muy bien.
saludos
no seamos tan duros con ciertos jugadores, este jugador seria un fichaje o cesion muy interesante un salto mas de calidad y encima ya conoce la categoria pues ya ha jugado en ella.
creo que un jugador mercenario es cuando siendo respetado, admirado y se le intenta tener en cuenta de repente coja y se intente ir del equipo sin pensar para nada en el bien de el club de nacimiento. para mi eso es un jugador canterano mercenario. y creo que este no es el caso.
yo voto que si porfavor que es canario y encima ha jugado muy bien.
saludos
- presacanario
- Acceso VIP