Pepe Mel
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Re: Pepe Mel
Al aspirante a jeque le acaba de atropellar sus propias decisiones, porque me parece a mí que poner a Tino Luis al mando del filial le acaba de desbaratar sus planes.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Enchufismo y amiguismo van de la misma mano, la vieja confiable cuando ya están irremediables las cosas y no le va a quedar de otra que enchufar a sus queriditos "amiguitos"...
-
- Administrador concursal
El problema de fondo es que para echar a Pepe, tienes qie echar a toda esa, caterva de inutiles pelotas de MAR tipo el, Turu Flores, Momo, gente, que no aporta nada. Que haces con esa gente?
-
Pues si, porque la idea era ponerlo a el. MAR pensaba que Pepe iba a perder los partidos de Tfe y Almeria, pero mira perdio este y a ver a quien ponen.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
ÚLTIMA HORA. El Canarias7 avanza que el innombrable ha pedido una reunión urgente con la dirección deportiva, hoy domingo, para valorar la destitución de Pepe Mel. Abelardo y Rubén de la Barrera, los preferidos, aunque puede haber algún tapado.
https://www.canarias7.es/deportes/reuni ... 47-nt.html

-
No por favor. No juegues con esto, dime que esto es cierto y no es una coña.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 12:17 am ÚLTIMA HORA. El Canarias7 avanza que el innombrable a pedido una reunión urgente con la dirección deportiva para valorar la destitución de Pepe Mel. Abelardo y Rubén de la Barrera, los preferidos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ya os aviso que la noticia la firma Ignacio Acedo, así que otro fake monumental del tipo que no tiene de otra que inventarse estas boberias, si hubiera periódicos como La Provincia sobre el rumor creciente de destituir a Mel, me lo creería, pero entre que Rubén de la Barrera está entrenando al Albacete y Abelardo que está libre y no es que me caiga especialmente bien, porque no varían por lo menos una vez a la hora de elegir entrenadores? Ya esto esta insostenible...GUAYRE escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 12:20 amNo por favor. No juegues con esto, dime que esto es cierto y no es una coña.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 12:17 am ÚLTIMA HORA. El Canarias7 avanza que el innombrable a pedido una reunión urgente con la dirección deportiva para valorar la destitución de Pepe Mel. Abelardo y Rubén de la Barrera, los preferidos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Nacho Acedo es muy afín al innombrable, parte de razón tendrá.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sí, pero aún asi yo te digo que Rubén no es que sea una solución que por lo visto solucione varios de los problemas aquí, y Abelardo me sigo acordando sus lloriqueos de mierda y me cae como una patada en la boca, habiendo mejores entrenadores o desconocidos que están esperando a que les den una oportunidad en el fútbol profesional, solo Helguera sabe hacer eso cuando tuvo todo el tiempo de mundo para variar y pensar mejores cosas para el banquillo del equipo...
-
Yo si, me lo creo, Acedo esto no se lo inventa, no esta diciendio que lo echan sino que se esta valorando muy seriamente y yo lo creo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
En una radio que desconozco cuál, dicen que cuando Mel y la plantilla lleguen para aquí conversarán con él, supongamos que es el típico toque de atención/advertencia que hacen todo el tiempo en vez de destitución inmediata, no me sorprendería nada por parte de la UD...
- AmarillismoIlustrado
Vaya candidatos...
-
Estoy convencido de que va a ir fuera. Abelardo no me convence, no va con el estilo de plantilla que tenemos. En cambio, Rubén de la Barrera sería una buena apuesta. Espero que haya más candidatos.
-
De los candidatos no, hagan, mucho caso., primero es echar a, Pepe Mel
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si es que se dejan de tantas boberías, porque lo dudo bastante, y mira que ha habido momentos cojonudos para ponerlo de patitas a la calle, y nada, mil créditos lleva él y siguen sin patearlo de aquí...que sigan...
Última edición por Canarion2006 el Dom Ene 23, 2022 12:35 am, editado 1 vez en total.