3 bajas
- presacanario
- Acceso VIP
3 bajas
D. Gozalez, Javi Ortega y Gustavo son la bajas confirmadas por ahora.
-
- Seguidor fiel
- presacanario
- Acceso VIP
-
- Habitual
Para mi esto es un grave error como se puede frenar la carrera futbolistica se un jugador como David Gonzalez.....lamentable.Esto me sigue demostrrando que Juanito es un pintao que no tiene ni puta idea....me cago en todo....Bueno solo para que me diero un paro cardiaco falto que metieran a Curro en la lista de bajas....lo digo y lo dire siempre....Juanito=Pintao y encima un cobarde que no quiso seguir al cargo del equipo y prefirio seguir en su cargo como director....venga hombre lamentable!! Esta es mi opinion lo siento si algun seguidor de Juanito a muerte se molesta pero para mi este hombre se aprovecho del trabajo realizado por visjnic.A pesar de todo y como siempre lo unico que de verdad importa es la UD.Las Palmas asi que...........

-
- Seguidor fiel
Si amarillo power. Domifutbolcanario no es que sea un defensor a ultranza de juanito (muchas veces le critique lo poco que utilizo en el tramo final a Aythami; para miel mejor defensa de la categoria) pero que no tenga ni puta idea no creo. Visnic dejo al equipo 4º y el lo dejo 3º. Y juanito tuvo que dirigir la liguilla ascendiendolo. No creo que sea tan malo. Y ahora no es que se cagara sino que creera a agiar mas capacitado y que es dificil acer las 2 funciones d juanito
-
- Habitual
-
- Habitual
Bueno`quizas tengas tu razon pelusa ojala sea asi siempre mirando x el bien del equipo pero esque para mi es desquiciante ver jugar a tios como Alberto y Fredi a los cuales no se les da la baja y sinembargo no dejar triunfar a los jugadores canarios....El que sepa un poco de futbol no desprecia un juagdor de la categoria de David Gonzalez....a lo mejor estoy hablando como un fanatico pero te digo que un tio que no ve que Alberto es paquete y a Fredi que le falta sangre y cuenta con ellos....para mi ese hombre no tiene idea.Ojo que yo tampoco la tengo pero ellos viven de eso a de nosotros por eso tengo el derecho a opinar.....