3 bajas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

3 bajas

Mensaje por presacanario »

D. Gozalez, Javi Ortega y Gustavo son la bajas confirmadas por ahora.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Acaba de salir en el telecanarias que esas son las 3 bajas
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

David Gonzalez para mi es un gran jugador m da mucha pena que se vaya del equipo :|
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pío_Pío »

Pues que pena por David Gonzalez... :cry: :cry:
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

osea q se nacho gonzalez ocupa el puesto de javi ortega, y txiki el de david gonzalez o el de gustavo no?
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

A mi tambien, pero parece que no tiene suerte.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

También Mario, David Rodriguez y seguramente Alberto que por lo visto lo que ofrece el club y lo que pide está muy distanciado.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

yo hubiese dejado a david( un crack sin suerte) y a javi(un gran profesional y un tambien excelente portero)
DOMI_FULBOCANARIO
Habitual
Habitual

Mensaje por DOMI_FULBOCANARIO »

Para mi esto es un grave error como se puede frenar la carrera futbolistica se un jugador como David Gonzalez.....lamentable.Esto me sigue demostrrando que Juanito es un pintao que no tiene ni puta idea....me cago en todo....Bueno solo para que me diero un paro cardiaco falto que metieran a Curro en la lista de bajas....lo digo y lo dire siempre....Juanito=Pintao y encima un cobarde que no quiso seguir al cargo del equipo y prefirio seguir en su cargo como director....venga hombre lamentable!! Esta es mi opinion lo siento si algun seguidor de Juanito a muerte se molesta pero para mi este hombre se aprovecho del trabajo realizado por visjnic.A pesar de todo y como siempre lo unico que de verdad importa es la UD.Las Palmas asi que........... :( :( :(
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

no se como le pueden dar la baja a David Gonzales......es que no le han dao minutos pa que pueda demostrar lo que sabe hacer.....
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Cuántos años lleva david Glez en el equipo?Y cuanto ha jugado? Yo creo qe era muy fácil de esperar...Y habrán más bajas, seguro...
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

Es verda los que dices Pelusa_10 , un crak sin suerte.DAVID ES JUGADOR DE PRIMERA COMO LAS PALMAS¡
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Si amarillo power. Domifutbolcanario no es que sea un defensor a ultranza de juanito (muchas veces le critique lo poco que utilizo en el tramo final a Aythami; para miel mejor defensa de la categoria) pero que no tenga ni puta idea no creo. Visnic dejo al equipo 4º y el lo dejo 3º. Y juanito tuvo que dirigir la liguilla ascendiendolo. No creo que sea tan malo. Y ahora no es que se cagara sino que creera a agiar mas capacitado y que es dificil acer las 2 funciones d juanito
DOMI_FULBOCANARIO
Habitual
Habitual

Encima alberto es un paqueton demasiado lento lento en movimientos y en pensamiento.....no esta para pedir nada la verdad si se va nos hace un gran favor.Que mediocentros canarios mejor que alberto....hay miles...y vuelvo a decir que es una opinion lo siento si alguien discrepa cn esto.
DOMI_FULBOCANARIO
Habitual
Habitual

Bueno`quizas tengas tu razon pelusa ojala sea asi siempre mirando x el bien del equipo pero esque para mi es desquiciante ver jugar a tios como Alberto y Fredi a los cuales no se les da la baja y sinembargo no dejar triunfar a los jugadores canarios....El que sepa un poco de futbol no desprecia un juagdor de la categoria de David Gonzalez....a lo mejor estoy hablando como un fanatico pero te digo que un tio que no ve que Alberto es paquete y a Fredi que le falta sangre y cuenta con ellos....para mi ese hombre no tiene idea.Ojo que yo tampoco la tengo pero ellos viven de eso a de nosotros por eso tengo el derecho a opinar..... :? :? :?
Responder