Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
-
- Directivo de la entidad
Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
Los mejores minutos se vieron en el tramo final. Loiodice (que estuvo muy bien todo el partido) incrementó aún más su rendimiento de pivote (creo firmemente desde que llegó que es su posición ideal por las condiciones que tiene).
Así pues, creo que veremos un Loiodice, Kirian, Viera en el medio. Kirian está a un gran nivel está temporada, da criterio a todo lo que toca. Me gustaría ver a Moleiro de falso 9, con Rober y Jesé en los extremos.
Así pues, creo que veremos un Loiodice, Kirian, Viera en el medio. Kirian está a un gran nivel está temporada, da criterio a todo lo que toca. Me gustaría ver a Moleiro de falso 9, con Rober y Jesé en los extremos.
-
- Administrador concursal
Podría darse, yo creo que Kirian y Moleiro tienen que jugar como sea.appc-canarion escribió: ↑Mar Feb 01, 2022 11:43 pm Los mejores minutos se vieron en el tramo final. Loiodice (que estuvo muy bien todo el partido) incrementó aún más su rendimiento de pivote (creo firmemente desde que llegó que es su posición ideal por las condiciones que tiene).
+1. Yo también lo veo así, Soto.soto y fernandez escribió: ↑Lun Ene 31, 2022 9:36 pm Su 4-3-3 con este equipo que tiene en mi opiniòn es un suicidio deportivo.
Ojalá y en 3-4 jornadas podamos decir que estábamos completamente equivocados. Será señal de que el equipillo carbura.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
En casa se puede cometer el error de jugar con un único MCD…
Pero como lo intente repetir fuera de casa nos van a meter un saco.
Pero como lo intente repetir fuera de casa nos van a meter un saco.
-
Confianza plena en el 4-3-3 y más aún con la figura de Loiodice de pivote. Estoy seguro de que el equipo en poco tiempo va a volar, ojalá un resultado positivo este domingo para acelerar el proceso.
- Faycan Amarillo
García Pimienta quiere que la UD «haga un partido de diez» en Cartagena
El domingo pasado la UD hizo un partido de 3.8
El domingo pasado la UD hizo un partido de 3.8
- Desinquieto
Padescanse FJGP. Lo digo hoy 05/02/22
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Creo y estoy convencido de que lo hará mejor que Mel, también estoy casi seguro de que no se alcanzarán los playoff
Si no se alcanzan los play off no lo hara mejor que Mel, y si no alcanza los play off no sirve para este equipo.digan lo que digan tenemos mejores jugadores que muchos de arriba.CANARIOLANDES escribió: ↑Sab Feb 05, 2022 9:23 amCreo y estoy convencido de que lo hará mejor que Mel, también estoy casi seguro de que no se alcanzarán los playoff
Que no se alcanzarán los play-off es casi seguro. Para saber si García Pimienta es o no mejor que Mel tendría que verle una temporada entera. En medias temporadas ningún entrenador tiene tiempo a implantar mecanismos nuevos ni a corregir problemas de preparación ni a nada, es una comparativa injusta.papayo escribió: ↑Sab Feb 05, 2022 12:04 pmSi no se alcanzan los play off no lo hara mejor que Mel, y si no alcanza los play off no sirve para este equipo.digan lo que digan tenemos mejores jugadores que muchos de arriba.CANARIOLANDES escribió: ↑Sab Feb 05, 2022 9:23 amCreo y estoy convencido de que lo hará mejor que Mel, también estoy casi seguro de que no se alcanzarán los playoff
No entiendo tanto pesimismo con lo de entrar en play off, estamos a tres puntos y esta la Ponfe, Cartagena etc que tampoco son para tanto.mxmeater escribió: ↑Sab Feb 05, 2022 2:17 pmQue no se alcanzarán los play-off es casi seguro. Para saber si García Pimienta es o no mejor que Mel tendría que verle una temporada entera. En medias temporadas ningún entrenador tiene tiempo a implantar mecanismos nuevos ni a corregir problemas de preparación ni a nada, es una comparativa injusta.papayo escribió: ↑Sab Feb 05, 2022 12:04 pmSi no se alcanzan los play off no lo hara mejor que Mel, y si no alcanza los play off no sirve para este equipo.digan lo que digan tenemos mejores jugadores que muchos de arriba.CANARIOLANDES escribió: ↑Sab Feb 05, 2022 9:23 am
Creo y estoy convencido de que lo hará mejor que Mel, también estoy casi seguro de que no se alcanzarán los playoff
Quizás es injusto compararle con Mel en media temporada pero son muchos los entrenadores que cogen un equipo y lo hacen bien en media temporada, como por ejemplo Setien o Quique Sánchez Flores en el Getafe. Yo opino que si no nos mete en play off debe venir otro la próxima temporada.
- batllory
El objetivo esta aún cerca pero las sensaciones no son buenas. A esta hora de la tarde ya estamos décimos. No sólo es alcanzar al sexto, es sobrepasar a los tres que tenemos por encima y cada vez se nos acercan más por detrás.papayo escribió: ↑Sab Feb 05, 2022 2:59 pmNo entiendo tanto pesimismo con lo de entrar en play off, estamos a tres puntos y esta la Ponfe, Cartagena etc que tampoco son para tanto.mxmeater escribió: ↑Sab Feb 05, 2022 2:17 pmQue no se alcanzarán los play-off es casi seguro. Para saber si García Pimienta es o no mejor que Mel tendría que verle una temporada entera. En medias temporadas ningún entrenador tiene tiempo a implantar mecanismos nuevos ni a corregir problemas de preparación ni a nada, es una comparativa injusta.
Quizás es injusto compararle con Mel en media temporada pero son muchos los entrenadores que cogen un equipo y lo hacen bien en media temporada, como por ejemplo Setien o Quique Sánchez Flores en el Getafe. Yo opino que si no nos mete en play off debe venir otro la próxima temporada.
Ya estamos en ese momento que un par de pinchazos y te pones el duodecimo a ocho de play off y ni la virgen del pino creería en el milagro.
Respecto a Pimienta en un mes opino
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Nosotros nunca hemos sido de 4_3_3 . Ni por familia, ni amigos . Siempre hemos desechado el 4-3-3, nos sabe a poco y por que tienes que tener un triplets muy potente en el centro del campo y que los de delante presionen. No veo a Viera, Jesé dando el callo defensivo .
- batllory
Andando y haciendo la presión con los ojos da igual que pongas un 5-5-5 que palmas igual.
No tiene nada que ver el sistema si se sabe ejecutar. Lea doy una pista: vean cuál usa el Sevilla
No tiene nada que ver el sistema si se sabe ejecutar. Lea doy una pista: vean cuál usa el Sevilla
- Faycan Amarillo
Un 4-3-3 cuando no tienes el balón se puede convertir rápidamente en un 4-5-1, el problema es de mentalidad, físico, correr, ir al choque, meter pierna, DEFENDER.... yo les ponía en blucle toda la semana el partido del Ath de Bilbao, a ver si aprenden algo.