Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por appc-canarion »

Los mejores minutos se vieron en el tramo final. Loiodice (que estuvo muy bien todo el partido) incrementó aún más su rendimiento de pivote (creo firmemente desde que llegó que es su posición ideal por las condiciones que tiene).

Así pues, creo que veremos un Loiodice, Kirian, Viera en el medio. Kirian está a un gran nivel está temporada, da criterio a todo lo que toca. Me gustaría ver a Moleiro de falso 9, con Rober y Jesé en los extremos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

appc-canarion escribió: Mar Feb 01, 2022 11:43 pm Los mejores minutos se vieron en el tramo final. Loiodice (que estuvo muy bien todo el partido) incrementó aún más su rendimiento de pivote (creo firmemente desde que llegó que es su posición ideal por las condiciones que tiene).

Así pues, creo que veremos un Loiodice, Kirian, Viera en el medio. Kirian está a un gran nivel está temporada, da criterio a todo lo que toca. Me gustaría ver a Moleiro de falso 9, con Rober y Jesé en los extremos.
Podría darse, yo creo que Kirian y Moleiro tienen que jugar como sea.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió: Lun Ene 31, 2022 9:36 pm Su 4-3-3 con este equipo que tiene en mi opiniòn es un suicidio deportivo.
+1. Yo también lo veo así, Soto.

Ojalá y en 3-4 jornadas podamos decir que estábamos completamente equivocados. Será señal de que el equipillo carbura.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

En casa se puede cometer el error de jugar con un único MCD…
Pero como lo intente repetir fuera de casa nos van a meter un saco.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Confianza plena en el 4-3-3 y más aún con la figura de Loiodice de pivote. Estoy seguro de que el equipo en poco tiempo va a volar, ojalá un resultado positivo este domingo para acelerar el proceso.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

García Pimienta quiere que la UD «haga un partido de diez» en Cartagena

El domingo pasado la UD hizo un partido de 3.8
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Padescanse FJGP. Lo digo hoy 05/02/22
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Desinquieto escribió: Sab Feb 05, 2022 12:01 am Padescanse FJGP. Lo digo hoy 05/02/22
Creo y estoy convencido de que lo hará mejor que Mel, también estoy casi seguro de que no se alcanzarán los playoff
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

CANARIOLANDES escribió: Sab Feb 05, 2022 9:23 am
Desinquieto escribió: Sab Feb 05, 2022 12:01 am Padescanse FJGP. Lo digo hoy 05/02/22
Creo y estoy convencido de que lo hará mejor que Mel, también estoy casi seguro de que no se alcanzarán los playoff
Si no se alcanzan los play off no lo hara mejor que Mel, y si no alcanza los play off no sirve para este equipo.digan lo que digan tenemos mejores jugadores que muchos de arriba.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

papayo escribió: Sab Feb 05, 2022 12:04 pm
Si no se alcanzan los play off no lo hara mejor que Mel, y si no alcanza los play off no sirve para este equipo.digan lo que digan tenemos mejores jugadores que muchos de arriba.
Que no se alcanzarán los play-off es casi seguro. Para saber si García Pimienta es o no mejor que Mel tendría que verle una temporada entera. En medias temporadas ningún entrenador tiene tiempo a implantar mecanismos nuevos ni a corregir problemas de preparación ni a nada, es una comparativa injusta.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

mxmeater escribió: Sab Feb 05, 2022 2:17 pm

Que no se alcanzarán los play-off es casi seguro. Para saber si García Pimienta es o no mejor que Mel tendría que verle una temporada entera. En medias temporadas ningún entrenador tiene tiempo a implantar mecanismos nuevos ni a corregir problemas de preparación ni a nada, es una comparativa injusta.
No entiendo tanto pesimismo con lo de entrar en play off, estamos a tres puntos y esta la Ponfe, Cartagena etc que tampoco son para tanto.
Quizás es injusto compararle con Mel en media temporada pero son muchos los entrenadores que cogen un equipo y lo hacen bien en media temporada, como por ejemplo Setien o Quique Sánchez Flores en el Getafe. Yo opino que si no nos mete en play off debe venir otro la próxima temporada.
batllory

Mensaje por batllory »

papayo escribió: Sab Feb 05, 2022 2:59 pm
mxmeater escribió: Sab Feb 05, 2022 2:17 pm

No entiendo tanto pesimismo con lo de entrar en play off, estamos a tres puntos y esta la Ponfe, Cartagena etc que tampoco son para tanto.
Quizás es injusto compararle con Mel en media temporada pero son muchos los entrenadores que cogen un equipo y lo hacen bien en media temporada, como por ejemplo Setien o Quique Sánchez Flores en el Getafe. Yo opino que si no nos mete en play off debe venir otro la próxima temporada.
El objetivo esta aún cerca pero las sensaciones no son buenas. A esta hora de la tarde ya estamos décimos. No sólo es alcanzar al sexto, es sobrepasar a los tres que tenemos por encima y cada vez se nos acercan más por detrás.

Ya estamos en ese momento que un par de pinchazos y te pones el duodecimo a ocho de play off y ni la virgen del pino creería en el milagro.

Respecto a Pimienta en un mes opino
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Nosotros nunca hemos sido de 4_3_3 . Ni por familia, ni amigos . Siempre hemos desechado el 4-3-3, nos sabe a poco y por que tienes que tener un triplets muy potente en el centro del campo y que los de delante presionen. No veo a Viera, Jesé dando el callo defensivo .
batllory

Mensaje por batllory »

Andando y haciendo la presión con los ojos da igual que pongas un 5-5-5 que palmas igual.

No tiene nada que ver el sistema si se sabe ejecutar. Lea doy una pista: vean cuál usa el Sevilla
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Un 4-3-3 cuando no tienes el balón se puede convertir rápidamente en un 4-5-1, el problema es de mentalidad, físico, correr, ir al choque, meter pierna, DEFENDER.... yo les ponía en blucle toda la semana el partido del Ath de Bilbao, a ver si aprenden algo.
Responder