Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Feb 05, 2022 9:01 pm
Un 4-3-3 cuando no tienes el balón se puede convertir rápidamente en un 4-5-1, el problema es de mentalidad, físico, correr, ir al choque, meter pierna, DEFENDER.... yo les ponía en blucle toda la semana el partido del Ath de Bilbao, a ver si aprenden algo.
Correcto
Aunque no hace falta ir a equipos tan pro. Pon goltv y verás al Eibar recuperar el balón a los tres segundos de perderlo.
Por fin defendemos bien las jugadas a balón parado, paso adelante de Raúl saliendo con seguridad. Si Pimienta les convence de que este es el camino ojito con nosotros eh, mucho ojito.
GUAYRE escribió: ↑Lun Feb 07, 2022 9:08 am
Por fin defendemos bien las jugadas a balón parado, paso adelante de Raúl saliendo con seguridad. Si Pimienta les convence de que este es el camino ojito con nosotros eh, mucho ojito.
Tranquilo que solo se ha ganado un partido y todo son alegrías,yo aun no veo que tengamos ese equipazo para jugar los playoff, vendrán derrotas inesperadas y desilusiones,ojalá me equivoque por el bien del equipo
GUAYRE escribió: ↑Lun Feb 07, 2022 9:08 am
Tranquilo que solo se ha ganado un partido y todo son alegrías,yo aun no veo que tengamos ese equipazo para jugar los playoff, vendrán derrotas inesperadas y desilusiones,ojalá me equivoque por el bien del equipo
La semana pasada era el apocalipsis y vaya carro de goles nos vamos a llevar en Cartagena (mirar un par de páginas más atrás) y hoy es vamos a jugar la champions league.
Mesura. Solo se ganó un partido fuera de casa contra un equipo que estaba en forma pero al principio de temporada no era candidato a nada, creo yo. A mi no me parecía una final como la pintaban muchos.
No se flipen de más que luego vienen los hostiones y es que somos los peores DIMISIÓN, DIMISIÓN. Tranquilidad, poco a poco. Esto es largo, ya habrá tiempo de soñar.
Partido a partido señores. Ahora a relajarse y que los muchachos sigan entrenando y partido el domingo que viene , semana larga que nos viene bien para que los jugadores asimilen conceptos. A por el Burgos.