Álvaro LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Alvaro Lemos

Mensaje por soto y fernandez »

El mejor del Lugo !
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Se deber-ia probar a Maikel Mesa o a Fabio de lateral derecho. Lemos no sirve y su suplente es igual de limitado.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Un insulto a la afición que este individuo siga siendo el lateras derecho titular de la Unión Deportiva Las Palmas.
Símbolo claro de la decadencia a la que estamos abocados.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

No hay un LTD que mejore a este en los filiales? Es difícil empeorar a este, sinceramente.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

[J29] (3). Su juego hacia atrás saca de sus casillas a cualquiera. Hoy no se sumó al ataque.
Una primera parte horrenda de verdad. Ocasión para dar oportunidad al lateral derecho de LPAt. Probablemente sea el filial que más méritos ha hecho, un jugador que no se esconde y se vacía los 90 min con el cuchillo en la boca.
No soy amigo de debuts fuera de casa, pero en este caso, dado el nivel y que el pibe es maño, parece una oportunidad idónea.
Es imposible hacerlo peor y mostrar peor actitud. Es momento de un tirón de orejas, de premiar a un filial y de demostrar que Pimienta tiene un cuarto de la valentía que tuvo siempre Mel con la cantera.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Es complicado sacar a Lemos del 11, creo que se le tiene tirria por un sector de la afición por su forma de ser.
Si Ale Diez ni juega con el nuevo entrenador por algo será y si la solución pasa por subir a un LTD del filial, que ahora mismo está haciendo el ridículo en la 2 RFEF pues vuelve a decir muy poco de la planificación del club.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Mr Yo escribió: Mié Mar 02, 2022 11:11 am Es complicado sacar a Lemos del 11, creo que se le tiene tirria por un sector de la afición por su forma de ser.
Si Ale Diez ni juega con el nuevo entrenador por algo será y si la solución pasa por subir a un LTD del filial, que ahora mismo está haciendo el ridículo en la 2 RFEF pues vuelve a decir muy poco de la planificación del club.
El filial está sufriendo como todos los años en la categoría y, a pesar de ello, ahí está Sergi Cardona. Dejar a LPAt sin lateral izquierdo lo dice todo de la planificación del club.
Canary

Mensaje por Canary »

Mr Yo escribió: Mié Mar 02, 2022 11:11 am Es complicado sacar a Lemos del 11, creo que se le tiene tirria por un sector de la afición por su forma de ser.
A poco que hablen con el muchacho verán que es buena gente, la cosa es que tiene capacidades físicas para el fútbol, pero bastante limitado en lo psicológico. Se despista fácilmente y no consigue ver la jugada a tiempo.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Vaya, Mr Yo. Yo desconozco absolutamente la forma de ser del muchacho. No entro ahi. Yo valoro lo futbolístico y no vale para ser titular en la U.D. ¿Tirria? Se debe a su juego, exclusivamente. Ganas le pone, pero como si me pongo yo...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Cuando hablo de tirria, me refiero a su forma de ser en el campo. Yo no lo conozco personalmente ni he cruzado palabra alguna con él.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Si no es la primera baja 22/23 es un insulto al equipo, a la afición y al fútbol. Vaya tío más malo por dios.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

pio pio UDLP escribió: Sab Mar 05, 2022 5:01 pm Si no es la primera baja 22/23 es un insulto al equipo, a la afición y al fútbol. Vaya tío más malo por dios.
Lo que no entiendo es como aún sigue jugando de titular
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Sab Mar 05, 2022 5:39 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Mar 05, 2022 5:01 pm Si no es la primera baja 22/23 es un insulto al equipo, a la afición y al fútbol. Vaya tío más malo por dios.
Lo que no entiendo es como aún sigue jugando de titular
Contrato de que sirva jugando por decreto y no haga ni una mierda?
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Fácil: si sigue jugando será porque su suplente es igual o peor que él. Si fuera mejor hace mucho que el problema hubiera quedado resuelto.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

mxmeater escribió: Sab Mar 05, 2022 5:43 pm Fácil: si sigue jugando será porque su suplente es igual o peor que él. Si fuera mejor hace mucho que el problema hubiera quedado resuelto.
Díez no es que sea un cafú, pero la verdad si que defiende mejor que Lemos
Responder