Álvaro LEMOS
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Alvaro Lemos
El mejor del Lugo !
Se deber-ia probar a Maikel Mesa o a Fabio de lateral derecho. Lemos no sirve y su suplente es igual de limitado.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Un insulto a la afición que este individuo siga siendo el lateras derecho titular de la Unión Deportiva Las Palmas.
Símbolo claro de la decadencia a la que estamos abocados.
Símbolo claro de la decadencia a la que estamos abocados.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No hay un LTD que mejore a este en los filiales? Es difícil empeorar a este, sinceramente.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Una primera parte horrenda de verdad. Ocasión para dar oportunidad al lateral derecho de LPAt. Probablemente sea el filial que más méritos ha hecho, un jugador que no se esconde y se vacía los 90 min con el cuchillo en la boca.[J29] (3). Su juego hacia atrás saca de sus casillas a cualquiera. Hoy no se sumó al ataque.
No soy amigo de debuts fuera de casa, pero en este caso, dado el nivel y que el pibe es maño, parece una oportunidad idónea.
Es imposible hacerlo peor y mostrar peor actitud. Es momento de un tirón de orejas, de premiar a un filial y de demostrar que Pimienta tiene un cuarto de la valentía que tuvo siempre Mel con la cantera.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Es complicado sacar a Lemos del 11, creo que se le tiene tirria por un sector de la afición por su forma de ser.
Si Ale Diez ni juega con el nuevo entrenador por algo será y si la solución pasa por subir a un LTD del filial, que ahora mismo está haciendo el ridículo en la 2 RFEF pues vuelve a decir muy poco de la planificación del club.
Si Ale Diez ni juega con el nuevo entrenador por algo será y si la solución pasa por subir a un LTD del filial, que ahora mismo está haciendo el ridículo en la 2 RFEF pues vuelve a decir muy poco de la planificación del club.
- Heraklitos
El filial está sufriendo como todos los años en la categoría y, a pesar de ello, ahí está Sergi Cardona. Dejar a LPAt sin lateral izquierdo lo dice todo de la planificación del club.Mr Yo escribió: ↑Mié Mar 02, 2022 11:11 am Es complicado sacar a Lemos del 11, creo que se le tiene tirria por un sector de la afición por su forma de ser.
- Canary
A poco que hablen con el muchacho verán que es buena gente, la cosa es que tiene capacidades físicas para el fútbol, pero bastante limitado en lo psicológico. Se despista fácilmente y no consigue ver la jugada a tiempo.Mr Yo escribió: ↑Mié Mar 02, 2022 11:11 am Es complicado sacar a Lemos del 11, creo que se le tiene tirria por un sector de la afición por su forma de ser.
- Desinquieto
Vaya, Mr Yo. Yo desconozco absolutamente la forma de ser del muchacho. No entro ahi. Yo valoro lo futbolístico y no vale para ser titular en la U.D. ¿Tirria? Se debe a su juego, exclusivamente. Ganas le pone, pero como si me pongo yo...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Cuando hablo de tirria, me refiero a su forma de ser en el campo. Yo no lo conozco personalmente ni he cruzado palabra alguna con él.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si no es la primera baja 22/23 es un insulto al equipo, a la afición y al fútbol. Vaya tío más malo por dios.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Lo que no entiendo es como aún sigue jugando de titularpio pio UDLP escribió: ↑Sab Mar 05, 2022 5:01 pm Si no es la primera baja 22/23 es un insulto al equipo, a la afición y al fútbol. Vaya tío más malo por dios.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Contrato de que sirva jugando por decreto y no haga ni una mierda?CANARIOLANDES escribió: ↑Sab Mar 05, 2022 5:39 pmLo que no entiendo es como aún sigue jugando de titularpio pio UDLP escribió: ↑Sab Mar 05, 2022 5:01 pm Si no es la primera baja 22/23 es un insulto al equipo, a la afición y al fútbol. Vaya tío más malo por dios.
Fácil: si sigue jugando será porque su suplente es igual o peor que él. Si fuera mejor hace mucho que el problema hubiera quedado resuelto.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo