Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Abr 03, 2022 5:12 pm
Lo único que me está gustando de GP es que tiene una flor en el culo, hace tres jornadas se pedía su destitución y ganamos tres partidos seguidos.
Es literalmente aquella frase de "el fútbol es un estado de ánimo". Pero los tres triunfos seguidos (dos fuera de casa, algo que no he visto en años) no son cuestión de suerte, creo yo.
A mí me gustó el equipo especialmente contra el Valladolid. Contra el Fuenla me gustó, pero me pareció mejor partido el de Pucela, a pesar del resultado. Para mí el partido de hoy fue diferente, pero francamente da igual. Lo importante es que el equipo está en situación de seguir peleando.
Y lo que dices de "los estados de ánimo". Trabajar con cabeza y compromiso, y aprovechar la buena dinámica. Estamos ahí y eso es algo para celebrar.
Ni el mejor equipo del mundo gana si no tiene algo de fortuna, hoy la victoria ha sido merecida, pero también hay que reconocer que el rival se queda con diez, (otro árbitro se hubiera comido esa tarjeta), el gol de Kirian toca en un defensa que desvía la trayectoria y el último gol de Rober no da tiempo ni de sacar de centro.
Lo dicho, resultado justo visto los méritos pero algo de fortuna hubo también, una cosa no es incompatible con la otra.
Es literalmente aquella frase de "el fútbol es un estado de ánimo". Pero los tres triunfos seguidos (dos fuera de casa, algo que no he visto en años) no son cuestión de suerte, creo yo.
A mí me gustó el equipo especialmente contra el Valladolid. Contra el Fuenla me gustó, pero me pareció mejor partido el de Pucela, a pesar del resultado. Para mí el partido de hoy fue diferente, pero francamente da igual. Lo importante es que el equipo está en situación de seguir peleando.
Y lo que dices de "los estados de ánimo". Trabajar con cabeza y compromiso, y aprovechar la buena dinámica. Estamos ahí y eso es algo para celebrar.
Ni el mejor equipo del mundo gana si no tiene algo de fortuna, hoy la victoria ha sido merecida, pero también hay que reconocer que el rival se queda con diez, (otro árbitro se hubiera comido esa tarjeta), el gol de Kirian toca en un defensa que desvía la trayectoria y el último gol de Rober no da tiempo ni de sacar de centro.
Lo dicho, resultado justo visto los méritos pero algo de fortuna hubo también, una cosa no es incompatible con la otra.
Sí, si yo no digo que el resultado sea injusto, ni mucho menos.
Sí, si yo no digo que el resultado sea injusto, ni mucho menos.
¿Ahora ya no lo queremos echar? Vaya, igual había que tener más paciencia de la que se tuvo en un principio. Todo el mundo dio el playoff por perdido desde que nos pusimos a 8 y mira por donde cómo es el fútbol. Moraleja, paciencia, que ni antes éramos tan malos ni ahora somos buenísimos.
DaniUDLP25 escribió: ↑Dom Abr 03, 2022 5:51 pm
¿Ahora ya no lo queremos echar? Vaya, igual había que tener más paciencia de la que se tuvo en un principio. Todo el mundo dio el playoff por perdido desde que nos pusimos a 8 y mira por donde cómo es el fútbol. Moraleja, paciencia, que ni antes éramos tan malos ni ahora somos buenísimos.
Antes éramos muy malos,lo dicen los resultados y el juego, se necesitaba un cambio de entrenador y de sistema de juego, de momento parece que G.pimienta lo ha encontrado,aunque no es el entrenador de mi agrado, pero se está ganando la oportunidad de seguir, a ver si nos hacemos más fuertes en defensa
Con Setién el equipo tardó en arrancar seis o siete jornadas.Lo que pasa.que hoy en día con tanta red social y tanta información instantánea queremos que todo sea yayayayayayayayaya y no hay paciencia.
A mi la UD me parece un equipo competito en estos momentos,.y podemos ganar a cualquiera. Seguimos teniendo par de conos pero me gusta lo que veo.em general. Seguro que más de un equipo está preocupado al vernos ahí.
Antes éramos muy malos,lo dicen los resultados y el juego, se necesitaba un cambio de entrenador y de sistema de juego, de momento parece que G.pimienta lo ha encontrado,aunque no es el entrenador de mi agrado, pero se está ganando la oportunidad de seguir, a ver si nos hacemos más fuertes en defensa
Yo me refería sólo a la era Pimienta, que desde muy pronto se lo querían cargar.
Yo me refería sólo a la era Pimienta, que desde muy pronto se lo querían cargar.
GUAYRE escribió: ↑Dom Abr 03, 2022 10:12 pm
Cerrandonos, la boca a todos. El equipo, tiene un poso, una, seguridad en si misno que nunca, tuvo con Mel, las cosas como son.
En honor a la verdad, Mel se cansó de repetir que si llegábamos con opciones en este tramo el equipo lo sentiría. Se le echó por quedar a 3 tres puntos de playoff hace ya muchas jornadas, y con Viera muy lejos de la forma actual; la seguridad del equipo también pasa por ahí.
Vamos a seguir dejando trabajar a este hombre, a ver si nos lleva a la meta. La verdad que el equipo lleva unos partidos demostrando personalidad. Si sigue en línea ascendente, y no pierde lo adquirido, igual damos la campanada.
Pero mejor ir pensando en el siguiente partido nada más.
Antes de ganar al Valladolid no daba un duro por el entrenador y el equipo. Me alegra que me hayan callado la boca. Se ha reinventado, los equipos se cierran y están jugando más por la banda y centrando a la espalda de las defensas rivales que tanto se echaba en falta. Hay más intensidad defensiva, ahora cambia a algún jugador cuando tiene amarilla, tiran de fuera del área, Kirian sobre todo, etc...
Ahora tienen más recursos y les está yendo bien. Sorprendente que algunos jugadores que han jugado estos tres partidos seguidos ganados estaban casi en el olvido para Mel: Coco, Sadiku, Valles... A veces no hay nada como que tengan confianza en ti para estar motivado.
A por el Amorebieta.
Cerrandonos, la boca a todos. El equipo, tiene un poso, una, seguridad en si misno que nunca, tuvo con Mel, las cosas como son.
En honor a la verdad, Mel se cansó de repetir que si llegábamos con opciones en este tramo el equipo lo sentiría. Se le echó por quedar a 3 tres puntos de playoff hace ya muchas jornadas, y con Viera muy lejos de la forma actual; la seguridad del equipo también pasa por ahí.
Pero así llevábamos tes años con Mel u la misma historia,sus planteamientos fuera de casa eran para llorar,hacíamos a equipos casi descendidos a candidatos para jugar la champion league
Pero así llevábamos tes años con Mel u la misma historia,sus planteamientos fuera de casa eran para llorar,hacíamos a equipos casi descendidos a candidatos para jugar la champion league
Correcto.
Con Mel no hubiésemos ganado en Cartagena, Valladolid y Ponferrada ni aunque ellos se hubiesen quedado con siete. Vale que nos siguen metiendo golejos pero el equipo sabe sobreponerse a los golpes y da la cara. En la época Mel con el 1-0 de la Ponfe nos hubiese caído el 4-1 de rigor por la bajada de brazos generalizada. Ahora ya les cuesta golearnos.
Lo de Girona fue un accidente, hasta la expulsión les estaba costando Dios y ayuda hacernos cosquillas. Creo que se ha dado con la tecla y los jugadores tienen confianza en ellos mismos.
Dicho lo cual las pasaremos putas contra el Amorebietta xD
Última edición por batllory el Lun Abr 04, 2022 1:02 pm, editado 1 vez en total.