Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sevi escribió:Pues si, ya se confirmo ese partido y me alegro muchisimo!!
A ver ke tal sale el partido, ojala lo echen por Canal Sur o Canal 2 Andalucia porke sino, no lo podre ver y me gustaria ver ese partido.
Lo malo, pues puede ser ke no jueguen todos los presumibles titulares, ya ke una semana despues jugamos la final de la Supercopa de Europa ante el Barça y casi seguro ke los guardemos, pero es una suposicion mia
Suerte!!!
PD: estais invitados al foro oficial del Sevilla, habemos muy buena gente y lo pasareis muy bien
En que foro estás tú sevi??? Yo también soy sevillista y he leido la noticia y la he puesto aquí. Yo estoy registrado en el de la Web Oficial. Un saludo paisano.
Yo tambien estoy registrado en el foro de la web oficial. Jeje, lo mismo nos conocemos en el foro. Kien eres en el foro oficial?? yo soy jesulinervion.
Bambino escribió:vale vengan pero que no juege alfaro ni ningun patero de esos que nos lesiona a toda la plantilla antes de empezar la temporada.
Veo ke no has visto ningun partido del Sevilla este año.............
Para tu informacion, Pablo Alfaro ahora mismo no esta en el Sevilla (aunke vendra en un futuro a formar parte del club), esta en el Racing. Tambien te recomiendo ke mires estadisticas sobre tarjetas, faltas, etc de nuestra defensa y de camino, de todo el ekipo, para ke no haya dudas.
Por fin vuelve el FUTBOL, el de verdad, la élite, ese olor a equipazos, y todo lo que conlleva a su alrededor. Juego rápido, futbolistas con clase, jugadas a un toque, remates inverosímiles, posicionamiento adecuado, grandeza, ese sabor inconfundible de competición extraordinaria.
Sin duda un partido con sabor añejo, UD Las Palmas - Sevilla CF, dos históricos, dos leyendas del futbol mundial...
Ya que viene el Sevilla y en punta tienen a Kanoute, Luis Fabiano, Makukula, Antoñito, Kepa, Puerta y siguen buskando delanteros, q vamos q pueden dejar a cualkiera de ellos cedido aki un añito que nosotros a gusto.
A ver ke tal sale el partido, ojala lo echen por Canal Sur o Canal 2 Andalucia porke sino, no lo podre ver y me gustaria ver ese partido.
Lo malo, pues puede ser ke no jueguen todos los presumibles titulares, ya ke una semana despues jugamos la final de la Supercopa de Europa ante el Barça y casi seguro ke los guardemos, pero es una suposicion mia
Suerte!!!
PD: estais invitados al foro oficial del Sevilla, habemos muy buena gente y lo pasareis muy bien
En que foro estás tú sevi??? Yo también soy sevillista y he leido la noticia y la he puesto aquí. Yo estoy registrado en el de la Web Oficial. Un saludo paisano.
Que pena, que eres el Sevilla. No se puede ser perfecto.
Suerte!!!
Que pena, que eres el Sevilla. No se puede ser perfecto.
Que insinuas??? A ti no te gustará el Betis no?? jajajaja. No se puede ser perfecto