Presentación de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sevi
Habitual
Habitual

Mensaje por sevi »

Marcos9Marquez escribió:
sevi escribió:Pues si, ya se confirmo ese partido y me alegro muchisimo!!

A ver ke tal sale el partido, ojala lo echen por Canal Sur o Canal 2 Andalucia porke sino, no lo podre ver y me gustaria ver ese partido.

Lo malo, pues puede ser ke no jueguen todos los presumibles titulares, ya ke una semana despues jugamos la final de la Supercopa de Europa ante el Barça y casi seguro ke los guardemos, pero es una suposicion mia :wink:

Suerte!!!

PD: estais invitados al foro oficial del Sevilla, habemos muy buena gente y lo pasareis muy bien :D :wink:
En que foro estás tú sevi??? Yo también soy sevillista y he leido la noticia y la he puesto aquí. Yo estoy registrado en el de la Web Oficial. Un saludo paisano.
Yo tambien estoy registrado en el foro de la web oficial. Jeje, lo mismo nos conocemos en el foro. Kien eres en el foro oficial?? yo soy jesulinervion.

Saludos!!
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Las Palmas - Svilla suena bien
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Hombre un equipazo, campeon de la UEFA, me gusta, eso llamara la atencion de varios aficionados amarillos. A ver si asi hacemos caja...
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

Haber si viene Saviola, Kanouté, Luis Fabiano.. :mrgreen:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

este partio no me lo pierdo ni de broma.. y mas que mi hermano tb es sevillista y como ganemos ufff xD
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

La noticia la escribió un amigo míooooo... jejeje.... :ronaldo:
Mi antiguo compañero de piso!!!
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Buen rival el Sevilla, el actual campéon de UEFA, pero aqui se le bajarán los humos :mrgreen:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

vale vengan pero que no juege alfaro ni ningun patero de esos que nos lesiona a toda la plantilla antes de empezar la temporada.
sevi
Habitual
Habitual

Mensaje por sevi »

Bambino escribió:vale vengan pero que no juege alfaro ni ningun patero de esos que nos lesiona a toda la plantilla antes de empezar la temporada.
:shock: :shock: :shock:

Veo ke no has visto ningun partido del Sevilla este año.............

Para tu informacion, Pablo Alfaro ahora mismo no esta en el Sevilla (aunke vendra en un futuro a formar parte del club), esta en el Racing. Tambien te recomiendo ke mires estadisticas sobre tarjetas, faltas, etc de nuestra defensa y de camino, de todo el ekipo, para ke no haya dudas.

Saludos!!!!
Marcos9Marquez
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Marcos9Marquez »

Yo soy Peluso sevi.Aunque ultimamente no entro mucho porque no me conecto a internet,pero yo si se quien eres tu.

Un abrazo 8)
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Por fin vuelve el FUTBOL, el de verdad, la élite, ese olor a equipazos, y todo lo que conlleva a su alrededor. Juego rápido, futbolistas con clase, jugadas a un toque, remates inverosímiles, posicionamiento adecuado, grandeza, ese sabor inconfundible de competición extraordinaria.

Sin duda un partido con sabor añejo, UD Las Palmas - Sevilla CF, dos históricos, dos leyendas del futbol mundial...

:wink:
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Apache_Boy »

Ya que viene el Sevilla y en punta tienen a Kanoute, Luis Fabiano, Makukula, Antoñito, Kepa, Puerta y siguen buskando delanteros, q vamos q pueden dejar a cualkiera de ellos cedido aki un añito que nosotros a gusto.

Por cierto muy buen ekipo pa empezar! :ronaldo:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Marcos9Marquez escribió:

A ver ke tal sale el partido, ojala lo echen por Canal Sur o Canal 2 Andalucia porke sino, no lo podre ver y me gustaria ver ese partido.

Lo malo, pues puede ser ke no jueguen todos los presumibles titulares, ya ke una semana despues jugamos la final de la Supercopa de Europa ante el Barça y casi seguro ke los guardemos, pero es una suposicion mia :wink:

Suerte!!!

PD: estais invitados al foro oficial del Sevilla, habemos muy buena gente y lo pasareis muy bien :D :wink:
En que foro estás tú sevi??? Yo también soy sevillista y he leido la noticia y la he puesto aquí. Yo estoy registrado en el de la Web Oficial. Un saludo paisano.
:roll: Que pena, que eres el Sevilla. No se puede ser perfecto. :roll: :lol:
Marcos9Marquez
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Marcos9Marquez »

N.B.Tiempos escribió:
Marcos9Marquez escribió:

Suerte!!!

:roll: Que pena, que eres el Sevilla. No se puede ser perfecto. :roll: :lol:

Que insinuas??? :twisted: A ti no te gustará el Betis no?? jajajaja. No se puede ser perfecto :wink:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

:plas: Enhorabuena Sevilla ,campeón y gracias por el gran honor que nos haces que un equipo de esa categoría nos visite.

Esta es su casa y que nos veamos pronto mas veces en 1ª

Vamos Las Palmas.
Responder