Caso ''Nacho Gonzalez''
Caso ''Nacho Gonzalez''
Pues bueno os voy a contar un poco el capricho del presi que sin duda se lo merece pero no se si la actitud del nuevo fichaje es idonea para las palmas. El Fichaje de Nacho Gonzalez por las Palmas estaba cerrado desde hace una semana, lo que pasa es que no se habia publicado para no distraer a la plantilla que se estaba jugando el ascenso, de echo Nacho llevaba en la Islas unas semanas. Bueno se esto porque mi padre es un buen amigo del presi. El partido del Sabado Nacho Gonzalez vio el partido con mi padre y unos amigos mas. En algunas jugadas en la que Pindado estaba perdiendo tiempo, Nacho Gonzalez se reia de el diciendo que no se para que perdia tiempo si el año que viene yo estare ahi, y mas comentarios de ese estilo. Para mi me parece un gran portero pero esa actitud no me gusta nada. Nacho aprende a callar y ganate el sitio, que pindado ha hecho una buena temporada y gracias a el, y a los otros jugadores puedes fichar por Las Palmas.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

Re: Caso ''Nacho Gonzalez''
Batista escribió:Pues bueno os voy a contar un poco el capricho del presi que sin duda se lo merece pero no se si la actitud del nuevo fichaje es idonea para las palmas. El Fichaje de Nacho Gonzalez por las Palmas estaba cerrado desde hace una semana, lo que pasa es que no se habia publicado para no distraer a la plantilla que se estaba jugando el ascenso, de echo Nacho llevaba en la Islas unas semanas. Bueno se esto porque mi padre es un buen amigo del presi. El partido del Sabado Nacho Gonzalez vio el partido con mi padre y unos amigos mas. En algunas jugadas en la que Pindado estaba perdiendo tiempo, Nacho Gonzalez se reia de el diciendo que no se para que perdia tiempo si el año que viene yo estare ahi, y mas comentarios de ese estilo. Para mi me parece un gran portero pero esa actitud no me gusta nada. Nacho aprende a callar y ganate el sitio, que pindado ha hecho una buena temporada y gracias a el, y a los otros jugadores puedes fichar por Las Palmas.
Come pipas que eres un come pipas.
-
aridane_laspalmas
- Acceso VIP

-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Y este post en que beneficia a U.D. Las Palmas?
Y si Pindado lee esto? (que es probable, y mas probable es que lo lea algun compañero de Pindado)
Si eso pasó, pues tu le dices que eso está mal y punto, aunque me extraña mucho.
Post que lleven el mal rollo a nuestra UD no, por favor.
1º Nacho Gonzalez, lorolorolo, Nacho Gonzalez!!
2º Paraló Paraló, Pindado!!
Y si Pindado lee esto? (que es probable, y mas probable es que lo lea algun compañero de Pindado)
Si eso pasó, pues tu le dices que eso está mal y punto, aunque me extraña mucho.
Post que lleven el mal rollo a nuestra UD no, por favor.
1º Nacho Gonzalez, lorolorolo, Nacho Gonzalez!!
2º Paraló Paraló, Pindado!!
Re: Caso ''Nacho Gonzalez''
Batista escribió:Pues bueno os voy a contar un poco el capricho del presi que sin duda se lo merece pero no se si la actitud del nuevo fichaje es idonea para las palmas. El Fichaje de Nacho Gonzalez por las Palmas estaba cerrado desde hace una semana, lo que pasa es que no se habia publicado para no distraer a la plantilla que se estaba jugando el ascenso, de echo Nacho llevaba en la Islas unas semanas. Bueno se esto porque mi padre es un buen amigo del presi. El partido del Sabado Nacho Gonzalez vio el partido con mi padre y unos amigos mas. En algunas jugadas en la que Pindado estaba perdiendo tiempo, Nacho Gonzalez se reia de el diciendo que no se para que perdia tiempo si el año que viene yo estare ahi, y mas comentarios de ese estilo. Para mi me parece un gran portero pero esa actitud no me gusta nada. Nacho aprende a callar y ganate el sitio, que pindado ha hecho una buena temporada y gracias a el, y a los otros jugadores puedes fichar por Las Palmas.
esas cosas son mejores callarlas, muchos jugadores también dicen otras cosasy nunca salen a la luz, para la proxima intenta no decir nada, y tanto Nacho Gonzales como Pindado van a tener que ganarse el puesto
-
Fiebre_Amarilla
- Oe Amarillo OeOee

No me interesa lo que Nacho Glez. dijo si es que lo dijo, lo único que me interesa es que este en forma, siga teniendo calidad y que sea un fichaje acertado... de resto me da igual, es hora de mirar lo que tenemos que mirar que es sin duda el plano deportivo y no el privado... por cierto amigo este post es digno mas que de un foro de fútbol del aqui hay tomate 
-
danielmasbest
- Acceso VIP